RAPTOR LED

459.000 $
Este modelo de RaptorLed posee un consumo eléctrico de 240 watts, capa disipadora de calor de 10 mm y brinda tres tipos de radiaciones: luz LED, luz IR y luz ultravioleta.
400.000 $
Los paneles Raptorled Samsung LM301b poseen un consumo eléctrico de 240 watts, capa disipadora de calor de 4 mm y brindan radiación de luz IR y luz LED
260.000 $
Los paneles Raptorled Samsung LM301b poseen un consumo eléctrico de 120 watts y brindan radiación de luz IR y luz LED, las cuales favorecen al efecto Emerson.
290.000 $
Este modelo de RaptorLed posee un consumo eléctrico de 120 watts y brinda tres tipos de radiaciones: por un lado luz IR y luz LED, por otro lado irradia luz ultravioleta para estimular aun mas las plantas.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.