Hablamos de venta de semillas de marihuana a granel cuando se compran unidades no empaquetadas en el formato tradicional de cada banco de semillas, o cuando definitivamente se realiza una compra al por mayor.

Estas se pueden adquirir directamente en algunos Growshops o vendedores dedicados. Son buscadas normalmente por personas o dispensarios que quieren realizar cultivos.

Beneficios de las semillas por mayor:

La gran ventaja de las semillas de cannabis a granel es su bajo precio. 

En el proceso se ahorra el empaque y algunos intermediarios, por lo que el costo de adquisición es mucho menor, y obtienes una mayor rentabilidad en tu cultivo.

semillas de marihuana a granel

Suelen tener excelente calidad y garantía de feminidad debido al tratamiento con Tiosulfato de Plata, el cual les da el color marrón característico. 

En Notorious adquirimos semillas a granel, exclusivamente a breeders o productores de comprobada calidad y trayectoria. Esto nos asegura que nuestras semillas de marihuana por mayor mantengan la calidad que caracteriza a nuestra tienda. 

A pesar de ser una venta orientada  a grandes cantidades, en nuestro catálogo de semillas a granel, puedes comprar semillas desde 1 unidad hasta las que necesites.

frasco con semillas de marihuana a granel

Técnicas para elegir las semillas a granel adecuadas

Muchas veces las semillas de marihuana a granel son de segunda selección, pero existen varios productores que venden sus semillas de primera línea, no empacadas y en grandes cantidades a un precio menor.

Es por esto que podemos ofrecer precios tan atractivos en semillas de calidad. Dicho lo anterior, es importante tener algunas consideraciones extras al momento de adquirir semillas a granel.

Lo primero es asegurarse que el vendedor es un comercio establecido o una persona de de renombre en el rubro. Con esto tendremos alguien a quien acudir en caso de tener algún problema.

También es importante echarle un buen vistazo a las semillas. Idealmente estas tienen que tener cierta uniformidad en su tamaño. Si ves que la mitad de las semillas son muy grandes y la otra mitad muy pequeñas (digamos, el doble de tamaño), es indicador de que hay más de una genética involucrada. 

También su color debe ser constante entre todas las semillas. Recuerda el marrón característico de las semillas tratadas con Tiosulfato de Plata, todas las semillas deben pasar por su aplicación.

No te preocupes si encuentras alguna semilla más clara o más pequeña, es normal, pero si ves grandes diferencias en muchas semillas, debes consultar. 

Las semillas a granel deben ser cultivadas igual que cualquier otra semilla de cannabis. Es importante germinarlas con cuidado, almacenarlas en lugares frescos, secos y con poca variabilidad de temperatura. Evita el daño mecánico, e intenta no guardarlas por más de una temporada.

Variedades más populares

Si siembras en septiembre, en exterior y no tienes apuro, puedes probar una buena Sativa feminizada, como la clásica  Amnesia Fem, con comprobados resultados, o la Black Domina Fem, de fácil cultivo y rápida floración. 

 

Para interior sugerimos echarle un vistazo a la norteamericana Girl Scout Cookies, o una de las muchas automáticas granel si es que buscas una cosecha mas rápida, como la legendaria Magnum Auto o la sabrosa Blackberry Auto.

Ante cualquier duda, puedes consultar a alguno de nuestros expertos de Notorious. Pero en general debes considerar variedades automáticas para cultivos más rápidos, y feminizadas solo para cultivos de verano, sembradas en septiembre u octubre a más tardar. ¡Infórmate y busca tu mejor opción!

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
adminblogDiego saldaña Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Diego saldaña
Guest
Diego saldaña

Consulta la producción de las semillas a granel es igual a una automática normal hace poco compre unas semillas a la tienda y estas empezaron la floración muy temprano una a los 5 nudos y otra a las 4 y ambas están demaciado pequeñas. (a diferencias de unas automáticas cosechadas anteriormente). Esa es mi duda, se que depende arto del cuidado que se les dé, pero es primera vez que compro semillas a granel así que la verdad nose si es normal el recimiento que tienen?
Da menor producción?
Gusto en saludar espero su respuesta.