7 métodos para fumar marihuana

¿Cómo se fuma la marihuana? La respuesta es fácil, pensarán, basta con armar un pito. Claro, es el método más común y probablemente el más barato: sabemos que todos nuestros lectores han fumado un pito en su vida. Sin embargo, esta es una pregunta legítima, pues existen muchos más métodos para quemar una buena cepa.

¿Quieres probar nuevas experiencias? ¿Nunca aprendiste a enrollar pitos? ¿Quieres invertir en tecnología para volar más alto? Aquí te presentamos alternativas de consumo responsable que seguramente vas a querer probar – en caso de no haberlo hecho aún.

Pipa

Ah, la pipa, ¿cuántas veces nos habrá salvado? Sí, sabes a lo que me refiero: estos momentos en los que quieres fumar pero por varias razones no pudiste conseguir ni un papelillo. Bueno, aquí está la pipa, lista para recibir tu hierba.

Portátil, ligera, barata, fácil de uso y con una infinidad de diseños y colores… ¿qué más le podemos pedir? Tener una pipa a la mano es siempre una buena opción. Solo hay que tener un poquito de cuidado, ya que por su tamaño reducido (y su capacidad a volarnos), es un objeto que se pierde con facilidad.

En Notorious, tenemos varios tipos de pipas: unas de pyrex (un vidrio muy resistente al calor) y otras de silicona. Las primeras son muy bonitas, pero un poco frágiles. Las segundas no suelen tener un diseño tan elegante pero son ultra resistentes a golpes y caídas.

Por otra parte, la silicona está apta para alimentos así que estas pipas son herramientas libres de químicos perjudiciales para la salud e higiénicas. En ambos casos, el precio de las pipas las convierte en uno de los métodos para fumar marihuana más accesibles, además de no requerir una gran cantidad de producto.

Bongs

¿Aspiras a algo más intenso? Aquí están los bongs, con toda su variedad de formas y tamaños.

Te permiten inspirar una gran cantidad de humo en una sola quemada, por lo tanto, este método para fumar marihuana son mucho más eficaces que los clásicos pitos – aunque la marihuana no se fuma solo para quedar volado sino también para compartir, claro está.

Por suerte, en nuestra tienda tenemos amplia colección de bongs que te permitirán mejorar tu experiencia. Podrás encontrar muchos modelos en pyrex, el vidrio del cual te hablaba recién: lo lindo de esta opción es que puedes observar el humo pasar a través de los tubos.

Ciertos modelos son tan elaborados que parecen salir de un laboratorio de química…

Eso sí, hay que tener cuidado pues como cualquier accesorio de vidrio, se puede romper. En caso de que te pase, no te preocupes: tenemos varios piezas de repuesto. Y si realmente no te resulta tener bong de vidrio, la buena noticia es que así como existen pipas de silicona, también hay bongs de silicona. Incluso tenemos un modelo creado específicamente para fumar extracción. Todo esto, en nuestra growshop online.

bukket

Bukket

Tal vez hayas escuchado hablar del bukket bajo la expresión “pipa de gravedad”.

Este método para fumar marihuana parece a un mini acordeón que se llena de humo cuando lo levantas, antes de disparar una gran cantidad de humo de manera suave. En efecto, la gravedad hace el trabajo sin que tengas que hacer esfuerzo pulmonar para combustionar la hierba.

¿Quieres ver nuestros modelos? Te adelanto que son obras de arte personalizadas.

Todos están hechos de madera vitrificada de alta calidad, lo que les da la mejor apariencia y sabor al fumar.

Además, están finamente trabajados por jóvenes artistas que ocupan diversas técnicas de confección en su diseño, pasando por los famosos dripping, collage, pintura acrílica sobre madera, dibujo a mano alzada y óleo sobre madera.

Vaporizadores

Ahora bien, no todo es ocio en la vida. Puede que seas consumidor(a) de cannabis medicinal o que simplemente quieras consumir marihuana de manera más sana.

En ese caso, los vaporizadores son perfecto para ti ya que ofrecen todas las propiedades terapéuticas de la planta, sin afectar negativamente tu sistema respiratorio.

Efectivamente, se calienta la hierba en vez de quemarla: al no haber combustión, no se genera monóxido de carbón, el cual puede ser perjudicial para tus pulmones.

Por otro lado, el vapor es mucho menos denso que el humo y entra suavemente por la garganta: los ataques de tos son mucho menos comunes que con un pito u otro método para fumar marihuana. Eso sí, si estás muy acostumbrado a lo anterior, puede que no te sientas saciado al fumar por primera vez en un vaporizador. Pero ya aprenderás a disfrutar de una volada más pura.

En Notorious tenemos vaporizadores portátiles (que funcionan con batería) de todos los colores, tamaños y precios. Te invitamos a revisar nuestra amplia gama: seguro encontrarás el vaporizador que corresponde a tus hábitos de consumo.

Rosin

El Rosin en sí no es un método para fumar marihuana, sino un método para prepararla desde la comodidad de tu casa. Esta técnica permite conseguir un aceite concentrado de hachís, el cual puede presumir de una tasa de THC superior a 50%.

El Rosin es uno de los concentrados más limpios que existen y no contiene sustancias químicas (tal como el gas butano que se usa en otras técnicas).

No es muy complicado de preparar ni peligroso y más encima es hermoso: se parece a un ámbar fumable.

Por suerte, tenemos a la venta papel aluminio hecho para soportar las altas temperaturas del proceso de separación de hierba y resina, así como mantas de silicona que te permitirán manipular extracciones sin que se quede pegada.

También tenemos un papel producido a partir de pulpa de madera, 98% biodegradable, hecho para las mejores extracciones en técnica rosin.

Atrévete a producir en casa, es rápido y divertido. Además, recuerda que puedes aprovechar para preparar una gran cantidad y guardarlo en papel pergamino o en un frasco de vidrio. Eso sí, olvídate de las bolsas de plástico, o perderás la mitad de tu producción.

Dabber

Ahora bien, ¿cómo se consumen los concentrados como el rosin? Con los nuevos métodos de extracción que se desarrollaron en los últimos años se ha impulsado el dabbing, el hecho de calentar una dosis de extracción cannábica antes de inhalarla vía una pipa o un bong.

dabber cómo metodo para fumar marihuana

Nosotros te proponemos distintos modelos de dabber, una herramienta muy simple, práctica y barata para fumar extracciones. Tienen generalmente dos puntas en forma de pala, diseñadas para que puedas manipular los trozos de resina – y así evitar quedar con los dedos pegajosos.

Por otro lado, el dabbing es una técnica para fumar que ofrece a los usuarios del cannabis medicinal un alivio instantáneo y efectivo. Bajo su apariencia inofensiva, las extracciones como el rosin son realmente potentes. 

Por cierto, si vas a fumar con un dabber por primera vez, recuerda que son cogollos concentrados y ten cuidado con la cantidad de producto, ya que podrías sufrir una pálida poca placentera.

Blunt

Para terminar este listado de métodos para fumar marihuana, volvamos a algo clásico y sencillo: los blunts.

Es verdad, estos papelillos están hechos con tabaco y contienen nicotina, lo que suele ser mal visto por los puristas de la marihuana.

Sin embargo, lo que logramos con este material es un puro de marihuana más grueso y grande que un pito, una combustión más lenta y mayor cantidad de humo.

Por otra parte, lo entretenido del blunt es la amplia gama de sabores de frutas, alimentos y bebidas que le dan un cierto dulzor a la experiencia.

Notorious te propone blunts wraps de chocolate, frutilla, uva blanca, arándano, sandía, kiwi-frutilla, kush, etc.

Otra ventaja del sabor, es que ayuda a camuflar el olor de la marihuana en caso de que fumes en algún lugar público. Obviamente, no nos hacemos cargo de las consecuencias legales que este acto puede conllevar.

Si bien los blunts son bastante económicos, hay que tratarlos con delicadeza: te recomendamos consumir los dos blunts rápidamente una vez que hayas abierto el sobre, o sellar éste para evitar que los papelillos se sequen.

En efecto, son bastante sensibles a los cambios de temperatura y humedad, además de perder fácilmente su sabor.

Esperamos que te hayan gustado los distintos métodos que te expusimos para quedar volado tanto en situaciones comunes como para ocasiones especiales. ¿Cuál de estos te falta probar?

Esta lista no es exhaustiva, así que no dudes en contarnos si tienes otro método para fumar marihuana y cuáles son sus ventajas y desventajas.

Si bien es cierto que todos tenemos gustos y usos cannábicos diferentes, una cosa es cierta: nos une y seguirá uniendo el amor por la hierba.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of