ENVÍO

¡Bienvenidos a Notorious, el Growshop Online más grande de Chile!

1.      En región Metropolitana

 

·        Todas las compras sobre $30.000 tienen envío gratis a domicilio con nuestra flota de transportes.

·        Los envíos por pagar serán enviados sólo a una sucursal, el costo de envío es responsabilidad de la empresa de transporte.

 

2.      En regiones

 

·        Todas las compras sobre $75.000 a las regiones III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV y XVI tienen envío gratis a domicilio con nuestra flota de transportes.

·        Todas las compras de las regiones I, II, XI, XII y XV sobre $300.000 tienen envío gratis a domicilio con nuestra flota de transporte para las comunas principales.

·        Revisa este enlace con el detalle de cuáles son las comunas sujetas a cada beneficio y cuales no cuentan con este.

Consideraciones en el envío.

 

·        Si nuestra flota de transportes no llega hasta tu dirección, desafortunadamente no podrás acceder al beneficio de envío gratis y tu pedido deberá ser enviado por pagar a la sucursal más cercana a tu dirección.

·        El costo de envío es responsabilidad de la empresa de transportes, no enviaremos pedidos por pagar cuando el costo de envío supere el valor total de la misma compra.

·        En caso de que tu envío por pagar sea muy costoso, nos comunicaremos contigo para poder encontrar la mejor forma de hacer la entrega de tu compra

·        En el caso de los retiros en sucursal, debes estar atento, ya que es tu responsabilidad retirarlo a tiempo, hay un plazo máximo de 5 días hábiles para que lo retires, de lo contrario es responsabilidad del comprador contactar a la empresa de transportes y re agendar su retiro.

 

3.      Retiro en Tienda:

 

·        Deshabilitado hasta nuevo aviso por cuarentena total

·        Si tu pedido era con despacho y escogiste retiro en tienda por error, por favor comunícate a nuestros canales de atención para poder realizar el despacho previo pago de los costos de envío.

·        Si tu pedido era con despacho y escogiste retiro en tienda por error, por favor comunícate a nuestros canales de atención para poder realizar el despacho previo pago de los costos de envío.

 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y/O RETRASOS.

 

 

Retrasos en las Entregas:

 

a.      Envío a sucursal

 

 No se realizarán reenvíos por retrasos de la empresa de transporte. Si tu envío está sin movimiento, comunícate con nosotros para poder tomar contacto con ellos para tener información de tu pedido. Entendemos que hay problemas que escapan de nuestras manos debido a las empresas de transporte, pero no te preocupes porque nosotros te acompañaremos en todo el proceso.

 

b.     Envío a domicilio

 

Si tienes duda sobre el despacho de tu pedido puedes comunicarte con nosotros y resolveremos tus inquietudes.

 

 Derecho a retracto:

 

Tienes derecho a retractarte de tu compra hasta antes de recibir conforme. Después de la recepción conforme del pedido, nos reservamos el derecho a reembolso. Si tu compra ya se encuentra en tránsito a destino, descontaremos el costo del envío del valor total para reembolsar, el cual se liberará entre 5 a 10 días hábiles desde la fecha de notificación.

Si ya te has retractado de tu compra, y está igualmente llega a destino, debes rechazarla, de lo contrario, tendrás que gestionar tú mismo la devolución de la encomienda a nuestras oficinas y costear el valor del envío. Si no realizas esto no podrás acceder a la devolución de tu dinero.

 

ü  Si necesitabas que tu compra llegara a domicilio y escogiste retiro en tienda por error, por favor avísanos para poder realizar el despacho previo pago de los costos de envío.

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