1.      Cambios y Devoluciones de Productos

 

ü  En caso de existir alguna irregularidad con el pedido por favor rechazarlo y notificarnos a la brevedad.

ü  En caso de que no hayas podido revisar en el momento, tienes 24 horas desde la recepción para acusar algún error, faltante, daño o disconformidad en tu envío. Para esto debes llevar un registro fotográfico y en video de tu pedido.

ü  No te cobraremos por el nuevo envío, el cual estará sujeto a disponibilidad del producto. Pero siempre tendrás la opción de utilizar tu saldo en la misma tienda como tú quieras.

ü  Sólo se realizarán reenvíos por cambios, o reembolsos de dinero por producto(s) devuelto y previa confirmación nuestra con respecto a la recepción conforme y la llegada en buenas condiciones de los productos. Para esto debes llevar un registro fotográfico y en video de tu pedido.

ü  Si deseas devolver un producto este debe venir con todas sus etiquetas originales en perfectas condiciones de lo contrario Notorious se reserva el derecho de aceptar devoluciones.

ü  No se reembolsarán pedidos que no han sido retirados en sucursal, es responsabilidad del comprador estar atento a su pedido con el numero de seguimiento que se le entrega.

 

2.      Devoluciones de Dinero

 

ü  Las devoluciones de dinero sólo se realizarán contra evidencia, es decir, que no exista algún comprobante o documento firmado de recepción conforme.

ü  Las devoluciones de dinero no son instantáneas, deberás tener paciencia ya que tardan entre 5 a 10 días hábiles. Pero te ofrecemos la opción de utilizar tu saldo en la misma tienda como tú quieras.

 

3.      Garantía de Semillas

 

ü  Semillas a granel NO tienen garantía, en el siguiente enlace puedes encontrar mayor información.

ü  Todas las semillas de banco poseen garantía de germinación.

ü  Sólo respaldamos los métodos clásicos de germinación (servilleta, vaso de agua o directo a tierra) Si germinas tus semillas con técnicas no convencionales, nos reservamos el derecho de decidir si reponer las semillas fallidas.

ü  El plazo para hacer efectiva esta garantía es de 15 días corridos desde la fecha de compra.

ü  Para la revisión de cada caso te solicitaremos los respaldos fotográficos correspondientes.

ü  El plazo de respuesta a tu solicitud es de 5 días hábiles.

 

 

4.      Garantía de productos

ü  Sí tu producto esta defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones se revisará por nuestro equipo técnico y posterior a esta revisión se hará efectiva la garantía. Esta garantía es de 3 meses desde la fecha de tu compra.

 

 

1.      Retrasos en las Entregas:

 

a.      Starken o Chilexpress

 

ü  No se realizarán reenvíos por retrasos de la empresa de transporte, si tú envió esta sin movimiento, comunícate con nosotros para poder solucionar tú entrega. Entendemos que hay problemas que escapan de nuestras manos debido a las empresas de transporte, pero no te preocupes porque nosotros te acompañaremos en todo el proceso.

 

b.      Transporte Propio

 

Si tienes duda sobre el despacho de tu pedido puedes comunicarte con nosotros y resolveremos tus inquietudes.

 

2.      Derecho a retracto:

 

ü  Tienes derecho a retractarte de tu compra hasta antes de recibir conforme, pero si tu compra ya se encuentra en tránsito a destino, descontaremos el costo del envío del valor total a reembolsar, el cual se liberará entre 15 a 20 días hábiles desde la fecha de notificación. Después de la recepción conforme del pedido nos reservamos el derecho a reembolso.

ü  Si ya te has retractado de tu compra, y está igualmente llega a destino, debes rechazarla, de lo contrario, tendrás que gestionar tú mismo la devolución de la encomienda a nuestras oficinas y costear el valor del envío. Si no realizas esto no podrás acceder a la devolución de tu dinero.

 

 

Product added to wishlist