• -10%
Terra Bloom 1 Lt Plagron

Terra Bloom 1L - Plagron

12.591 $ 13.990 $ -10%
Impuestos incluidos
Time left

Terra Bloom es un fertilizante mineral altamente concentrado para su uso durante la fase de floración de la planta. Este fertilizante líquido ofrece nutrición óptima durante la floración y apoya y promueve la misma. Terra Bloom es adecuado para todas las mezclas de tierras y se puede utilizar en combinación con todos los fertilizantes líquidos y aditivos.

 

Terra Bloom de Plagron es un fertilizante para floración que aporta los macro-nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de las plantas en esta fase. Para conseguir mejorar aún más los resultados lo combinaremos con Green Sensation y Sugar Royal que le darán un fantástico engorde y una explosión en la producción de resina.

Se trata de un abono completamente soluble en agua que es perfectamente compatible con sistemas de riego por goteo. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, aunque las proporciones de nutrientes han sido ajustadas para cultivar con sustrato de tierra. En la fórmula sólo se encuentran macro-nutrientes porque los oligoelementos generalmente se encuentran en la tierra. Si crees que pueden faltar micro-nutrientes en tu sustrato, o quieres asegurarte de que estén presentes, puedes añadir Vita Race al agua de riego.

10 Artículos

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.