• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
TOP CROP AUTO 250ML

TOP CROP AUTO 250ML

4.872 $ 6.090 $ -20%
Impuestos incluidos
Time left
TIPO DE FERTILIZANTE: ESTIMULANTE BIOLOGICO

TOP AUTO de TOP CROP es un fertilizante líquido mineral con una alta concentración de NPK (Nitrógeno, Potasio y Fósforo) y micronutrientes para cubrir las necesidades básicas de tu planta desde el crecimiento hasta la floración. Formulado especialmente para el cultivo de plantas automáticas.

Descripción

TOP AUTO de TOP CROP en un fertilizante mineral NPK (Nitrógeno, Potasio y Fósforo) de alta concentración, con micronutrientes quelatos, ácidos húmicos y fúlvicos de liberación rápida.

Su fórmula equilibrada de alta solubilidad le entregaran a tus plantas lo necesario para un crecimiento explosivo y con grandes flores. De rápida asimilación acondiciona el sustrato aportando la alimentación básica de la planta y estimulando el crecimiento en la fase vegetativa e incrementando la densidad y el tamaño de las flores.

Para mayores resultados te recomendamos combinarlo con otros fertilizantes de floración Top Crop como Top Bud, Top Candy y Big One.

Fertilizante mineral rico en NPK y micronutrientes de liberación rápida, especialmente formulado para plantas automáticas. Flores grandes y densas.

Modo de uso:

Aplicar diluido en el riego a partir de la tercera semana de vida de la planta, respetando la dosis recomendada en la tabla de cultivo.

Siempre usar la dosis mínima 2,5 ml por 1 litro de agua para ir progresivamente aumentando en los siguientes riegos, hasta llegar al máximo de 3,5 ml por 1 litro de agua.

En la primera semana de crecimiento es suficiente con una dosis más baja (1-1,5 ml/L).

Detalles del producto

Mayorista
Si
19 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.