• ¡En oferta!
  • -30%
  • Nuevo
Green House Powder Feeding Booster...

Green House Powder Feeding Booster 500 gr

24.773 $ 35.390 $ -30%
Impuestos incluidos
Time left

Powder Feeding - Booster de Green House Feding es un aporte extra para la floración de tus plantas completo, con todos los elementos necesarios para cosechar unos frutos pesados y con una mayor cantidad de resina. Su NPK 0-30-27 es potente con un aporte extra de magnesio, elemento que suele faltar bastante en la 5º semana de los cultivos de interior.

Descripción

Powder Feeding Booster de Green Hause es un fertilizante en polvo ideal para la floración de tus plantas de marihuana, aumenta la producción calidad de los cogollos en tu cultivo con abundante capa de resina gracias a su aporte de potasio fósforoelementos vitales para las plantas durante esta fase.

Powder Feeding Booster es un producto que da aportes extra a las plantas de marihuana durante la tan importante fase de floración, cuenta con un extra de Magnesio, un elemento que necesita tu cultivo sobre todo a partir de la 5ta semana de floración.

Uso: Aplica Powder Feeding Booster a partir de la 4ta semana de floración una vez por semana. Puedes añadir 2 – 3 gr por cada 10 litros de agua y mezclar bien hasta que se disuelva el producto. Durante la 5ta semana debes subir la dosis a 4 – 5 gr/10 litros.

Los últimos 15 días del cultivo debes regar solamente con agua para eliminar los excesos de sales, en sustratos como coco o hydro basta con regar con agua durante los últimos 7 días para que las raíces estén bien lavadas.

Detalles del producto

1000 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.