Hola! estamos descansando, porfa mándanos tus inquietudes a [email protected]
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
BAC FUNKY FUNGI 100GR

BAC FUNKY FUNGI 100GR

35.912 $ 44.890 $ -20%
Impuestos incluidos
Time left

B.A.C Funky Fungi consiste entre otras de los 4 tipos de Mycorrizas. Aplicando estos fungis en combinación con nuestros estimuladores B.A.C., se van a concentrar más rápida y constantemente en los sistemas radiculares de tus plantas. El termino Mycorrizas viene del griego y significa Hongo de raíces. Esto es una simbiosis de las plantas con ciertos hongos. Los hongos Mycorriza son esenciales para la supervivencia de todas las plantas en la naturaleza.

Descripción

Funky Fungi de BAC es un fertilizante de procedencia orgánica, el cual aporta micorrizas y otros microorganismos al sustrato, especialmente seleccionados para mejorar la calidad del mismo y garantizar el máximo desarrollo del sistema radicular.

En su composición encontramos 4 tipos de micorrizas diferentes, además de otros microorganismos, garantizando una fórmula totalmente natural. Estos microorganismos se instalan en los laterales o en el interior de las propias raíces, los cuales se reproducen rápidamente creando miles de cadenas de hongos, lo que hace crecer las raíces a un ritmo nunca visto.

Las micorrizas son microorganismos que viven en simbiosis con la planta, intercambiando información y alimentos, de forma que ambos seres se ven beneficiados. Las micorrizas facilitan el acceso a nutrientes a nuestras cepas, al mismo tiempo que potencian el crecimiento y desarrollo del sistema radicular, lo que maximiza la alimentación de nuestras cepas. Las plantas en cambio ofrece deshechos de carbono de los cuales se alimentan los hongos, lo que les permite a ambos beneficiarse mutuamente.

Dosis y modo de empleo de Funky Fungi de B.A.C:

  • Añadir 5g de Funky Fungy por planta y regar sin combinar con otros fertilizantes.

Composición:

  • Mezcla de 4 Micorrizas y otros organismos especialmente seleccionados.

Detalles del producto

13 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.