• ¡En oferta!
  • Nuevo
SUSTRATO MILLS DNA SOIL CORK

SUSTRATO MILLS DNA SOIL CORK

37.300 $
Impuestos incluidos

El ULTIMATE SOIL & CORK es un medio muy apropiado para el cultivo en interiores y exteriores. Ha sido enriquecido con nutrientes orgánicos. Por lo tanto, dependiendo del tipo y método de cultivo, no es necesario añadir nutrientes durante las primeras 4 a 6 semanas. Se recomienda utilizar fertilizantes adicionales para un mayor rendimiento. Utilice exclusivamente abonos orgánicos como Mills nutricion, para no perjudicar los nutrientes orgánicos presentes en el ultimate soil. Además, la sobre-fertilización con abonos orgánicos es prácticamente imposible.

Descripción

Mills ULTIMATE SOIL & CORK proporciona una gestión de agua perfecta además de ser un sustrato de alta ventilación.
La creación de la estructura de raíz del cultivo se produce de forma óptima.

El ULTIMATE SOIL & CORK es un medio perfectamente adecuado para el cultivo en interiores y exteriores. Está enriquecido con nutrientes orgánicos. Como resultado, no se requiere la adición de nutrientes, dependiendo del cultivo y el método de cultivo, durante las primeras 4 a 6 semanas.

Para un mayor rendimiento, se recomienda una fertilización adicional. Usa solo fertilizantes orgánicos como los nutrientes de Mills para evitar daños a los nutrientes orgánicos en el suelo definitivo. Además, la sobre-fertilización está prácticamente prohibida con fertilizantes orgánicos.

Detalles del producto

20 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.