• -10%
Karma Go - Piece Maker Gear

Karma Go - Piece Maker Gear

11.691 $ 12.990 $ -10%
Impuestos incluidos
Time left

PMG Karma Go

 

Pipa fabricada con silicona, es ultra resistente, flexible, portátil y fácil de limpiar. está hecha de Silicona Apta para Alimentos, por lo que es una herramienta sana e higiénica para mejorar al máximo tu experiencia. clásico modelo con una tapa que viene incorporada a la pipa, lo que la hace más práctica de llevar y evita la espeluznante posibilidad de perder la tapa. 

Piece maker es una marca de pipas y bongs usando silicona. Gracias al material que utilizan para crear sus productos están libres de químicos perjudiciales para la salud, higenicas y resistentes a golpes y caídas.

Elije tu color: Celeste, multicolor, rojo o verde.

48 Artículos

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.