• Nuevo
Bio-PH + 250ML - BioBizz

Bio-PH + 250ML - BioBizz

5.490 $
Impuestos incluidos

¿Qué es Bio·pH+?
Bio·pH+ y ha sido diseñado especialmente para el sector de la agricultura orgánica. Corregir el pH de manera natural es esencial para que las plantas absorban la mayor cantidad de nutrientes. La formulación natural de Bio·pH+ permite ajustar el pH de manera rápida en cualquier tipo de sustrato y cultivo, sin dañar los microorganismos del sustrato.

Bio·pH+ es una formulación a base de ácidos húmicos cosechada de fuentes naturales especialmente diseñada para los cultivadores que desean mantener su cultivo completamente orgánico, desde la semilla hasta la cosecha. Ha sido diseñado para funcionar perfectamente con los nutrientes Biobizz puede usarse en cada riego. Es posible usarlo tanto durante el periodo vegetativo como el periodo de floración.

Descripción

Biobizz Bio·pH+ es una formulación a base de ácidos húmicos cosechada de fuentes naturales especialmente diseñada para los cultivadores que desean mantener su cultivo completamente orgánico, desde la semilla hasta la cosecha.

Corregir el pH de manera natural es esencial para que las plantas absorban la mayor cantidad de nutrientes. La formulación natural de Bio·pH+ permite ajustar el pH de manera rápida en cualquier tipo de sustrato y cultivo, sin dañar los microorganismos del sustrato.

Ha sido diseñado para funcionar perfectamente con los nutrientes Biobizz puede usarse en cada riego. Es posible usarlo tanto durante el periodo vegetativo como el periodo de floración.

Detalles del producto

100 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Reviews (0)

Sin Reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.