Hola! estamos descansando, porfa mándanos tus inquietudes a [email protected]
  • ¡En oferta!
  • -50%
  • Nuevo
Big Boom 250gr

Big Boom 250gr

12.895 $ 25.790 $ -50%
Impuestos incluidos
Time left

Big Boom 52-34 consigue floraciones abundantes y pesadas, con el que explotaremos nuestros cogollos al máximo sacando cosechas muy abundantes.

Descripción

Big Boom es un abono con una concentración de PK 52-34, muy alta. El secreto no está en tener alta esa concentración, sino hacer que nuestra planta lo absorba. Con unas dosis muy bajas pero de componentes de alta calidad, tendrás flores gruesas y pesadas, muy por encima de la media de lo que solían rondar tus cultivos.

Tendremos que usarlo en conjunto con nuestra tabla de abonos, la que siempre usemos, e ir implementandolo durante la fase de floración. Es esencial que en esa tabla se incluya un abono de floración, un estimulador de floración, un aporte de carbohidratos o azúcares, y enzimas para renovar tus raíces. Con este conjunto y Big Boom tendremos resultados de foto.

Una de las características de Big Boom es que deberemos usarlo según nuestra experiencia en el cultivo.
Si somos cultivadores principiantes usaremos menos dosis, ya que es muy concentrado y de lo que se suele pecar es de abusar de los productos. Normalmente no se tienen muy buenos parámetros de riego y en especial de todos los cuidados, con lo que es mejor que lo usemos en dosis más bajas que altas hasta que vayamos mejorando.

En el nivel Professional ya iremos subiendo la cantidad de abono, ya que serás capaz de hacer que nuestra planta absorba casi todo lo que aportemos, con buenos hábitos y cuidados, como medir el pH de tu agua de riego o no usar todos los abonos de floración juntos. Eso hará que puedas usar un poco más de dosis.

En el nivel Experto usaremos todo su potencial, llegando a las dosis máximas. Al ser capaz de hacer que nuestra planta absorba todo lo que le echemos, como regulando el pH, la EC e incluso la temperatura del agua de riego o aportando Co2 a nuestro cultivo. Si eres de esos cultivadores expertos, podrás usar las dosis máximas de Big Boom.
Hay que fijarse bien que las dosis son cada 10L y no cada litro como suele ser en el resto de abonos.

Detalles del producto

96 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.