Hola! estamos descansando, porfa mándanos tus inquietudes a [email protected]
  • ¡En oferta!
  • -15%
PYRAMID SEEDS BLUE PYRAMID FEM X 3+1

PYRAMID SEEDS BLUE PYRAMID FEM X 3+1

12.742 $ 14.990 $ -15%
Impuestos incluidos
Time left

Promociones: 3+1
Genotipo: Fotodependiente
Cruza: Blueberry X Shishkaberry
Cantidad De Semillas: 4
Dominancia: Predominancia Sativa

Blue Pyramid de Pyramid Seeds es una cepa que no puede faltar en tus cultivos tanto de interior como de exterior. Su descendencia Blueberry hará que al final de su ciclo vital torne su follaje de un color azul casi púrpura.

  • Sativa/Índica: 30/70%
  • Floración: 8-9 semanas interior. Mediados o finales de septiembre exterior.
  • Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2m en exterior.

Descripción

Blue Pyramid de Pyramid Seeds nos ofrece una variedad muy conocida en el mundo entero ahora en versión feminizada y con ligeros cambios al gusto de los breeders de este prestigioso banco español. Lo primero a destacar de esta cepa es su alta resistencia a plagas y su sabor dulce afrutado tan particular.

En interior es una buena productora, aun siendo de baja estatura, Blue Pyramid es capaz de de darnos cosechas de hasta 500g por m2, con unos 10 ejemplares. La estructura de candelabro denota su descendencia Blueberry, pues hasta las ramas más bajas casi llegarán a la altura del central. Aguanta bien excesos y carencias de nutrientes, aunque puede ser algo más problemática al final de la floración. Si le damos los parámetros correctos para su óptimo desarrollo nos dará cogollos de diámetro algo pequeño pero duros como piedras y con el aroma penetrante y dulce al que nos tienen acostumbrados las mejores Blueberry del mercado.

En exterior también es una apuesta segura, ya que resiste bien las bajas temperaturas. Precisa bastante cantidad de luz solar para formarse correctamente, además de unos riegos con fertilizante bien medidos. Es en este medio donde veremos como Blue Pyramid saca ese color tan atractivo en todo su follaje, las hojas con forma de sierra adquieren un color azulado tan vistoso que no podrás dejar de mirarla. Estará lista a finales de septiembre dando cosechas de hasta 600g por ejemplar bien formado.

Como ya hemos ido comentando, el sabor y aroma de esta variedad son su punto fuerte, tu paladar bailará al compás del dulce humo que pasa por tu boca. Reminiscencias de frutas del bosque y mango y un fondo ligeramente terroso hacen de Blue Pyramid una verdadera delicia para usuarios exigentes que buscan la mejor calidad además del atractivo visual que ofrece esta variedad.

  • Sativa/Índica: 30/70%
  • Floración: 8-9 semanas interior. Mediados o finales de septiembre exterior.
  • Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2m en exterior.

Detalles del producto

9 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.