• -20%
Nirvana Sativa's Sour Diesel (1UD)
Nirvana Sativa's Sour Diesel (1UD)

Nirvana Sativa's Sour Diesel (1UD)

9.592 $ 11.990 $ -20%
Impuestos incluidos
>Gana 480 puntos/240 $ Gana 480 puntos/240 $ (Cada 20 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 1 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 480 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 240 $.
Gratis por 19184 puntos Gratis por 19184 puntos
Time left
  • Sativa/Índica: 90/10%
  • Floración: 11-13 semanas interior, noviembre exterior.
  • Altura: 1-1,2m interior. 1,8-2m en exterior.

 

Sativa's Sour Diesel de Nirvana Seeds es una reciente incorporación al catálogo de las genéticas del banco de semillas Nirvana Seeds; ofrece una de las mejores variedades de la reconocida línea Diesel de todas las seleccionadas durante años. Tendremos en nuestras manos el resultado de una ardua selección y mejora durante años de este linaje.

Una sativa traída desde la costa californiana, ideada para los climas Mediterráneos donde ha sido trabajada durante años. Han perfeccionado y mejorando sus características para hacerla más sabrosa, productiva, con alta resistencia a la humedad y a las plagas que nos atacan durante el verano.

Esta planta no es tan ideal para interior como otras, debido a su larga floración de 11-13 semanas. En el caso de hacerlo, deberemos colocar a un foto-periodo de 12/12 directamente para así no tener problemas con el espacio. Obtendremos alrededor de 450g/m2 utilizando la técnica de SCRoG muy recomendada para las más sativas.

Al cultivarla en el clima Mediterráneo tanto en suelo o maceta responderá con mucha vigorosidad y rapidez de crecimiento, dando gran número de largos brazos que se llenarán de flores al final de la cosecha. Podremos ver como crecerá sobrepasando los 3 metros de altura con facilidad, por lo que será conveniente practicar una poda durante la transición a la floración y un correcto tutorado para evitar posibles roturas. Se cosechará por cada una de éstas gigantes cerca de 2 kilos de flores secas nevadas de tricomas.

Tanto el sabor como el olor que desprende, es a puro gasoil con matices cítricos muy acentuados, como buena descendencia del linaje Diesel. El efecto eufórico, enérgico y motivador es el que tanto les gusta a la gente de zona de la península de California, para poder disfrutar de los días de buen tiempo con un colocón enérgico.

415 Artículos

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist