Hola! estamos descansando, porfa mándanos tus inquietudes a [email protected]
  • -20%
  • Nuevo
LIGHT MIX 50L-HOUSE AND GARDEN

LIGHT MIX 50L-HOUSE AND GARDEN

14.400 $ 18.000 $ -20%
Impuestos incluidos
Time left

Light Mix de House and Garden es un sustrato de mucha calidad muy equilibrado, con un abonado  ligero y una textura excelente, un sustrato o tierra para marihuana de calidad que ofrece las mejores características para el cultivo de nuestras plantas.

Un sustrato es la superficie en la que una planta vive y por ello es uno de los elementos del cultivo más importantes a tener en cuenta, por lo que escoger una tierra de calidad es algo extremadamente importante si quieres obtener una buena cosecha y mantenerte alejado de problemas. Ten en cuenta que las plantas pasarán aquí toda su vida.

Descripción

Light Mix de House & Garden ha sido especialmente diseñado para el cultivo de marihuana. Se trata de una exclusiva mezcla de las mejores turbas rubias y turbas negras, perlita, que ofrece un excelente equilibrio a todos los niveles.

La mezcla de turbas rubias aportan una mayor aireación y esponjosidad, dotando también al sustrato de microorganismos biológicos que ayudan a descomponer los nutrientes y mejorar los procesos de nutrición. Las turbas negras mejoran la capacidad de retención de agua, a la vez que aportan nutrientes orgánicos en su forma final.

Light Mix es sin duda uno de los mejores sustratos en cuanto a retención de agua y aireación de raíces, además este sustrato incluye perlita, un mineral inerte y estéril que mejora la capacidad de retener agua y nutrientes. Esta tierra obtiene unas calidades excelentes de marihuana, recuerda que Light Mix es una tierra de origen natural y orgánico que cuenta con un ligero abonado para las primeras semanas de vida.

Sin duda una de las tierras más completas y equilibradas, una tierra de calidad con las características apropiadas que buscamos a la hora de elegir una tierra o sustrato para la marihuana.

Sacos de 50 litros.

En FlorProhibida Grow Shop puedes comprar Light Mix de House and Garden, una tierra o sustrato para marihuana totalmente órganico, ecológico, de mucha calidad en sus componentes y con un abonado light para las primeras semanas de vida de la planta. Una de las mejores mezclas de tierra para marihuana que existen a día de hoy en el mercado.

Detalles del producto

98 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.