Aceite de Neem 250 cc - Elaia

Aceite de Neem 250 cc - Elaia

43.990 $
Impuestos incluidos

El aceite de neem previene y elimina las plagas, haciendo que estas no se alimenten ni se reproduzcan. Se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento de la planta siendo un método muy efectivo a la hora de combatir plagas de forma orgánica.

 

Descripción

El aceite de neem previene y elimina las plagas, haciendo que estas no se alimenten ni se reproduzcan. Se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento de la planta siendo un método muy efectivo a la hora de combatir plagas de forma orgánica.

Modo de Uso:

  1. Disolver en 10 cc por 1 litro de agua purificada.
  2. Agitar y aplicar de manera foliar de 3 a 5 días, de noche o bien temprano en la mañana para no hacer efecto lupa.

Tener en cuenta que el aceite de neem puede solidificarse a temperaturas bajas. Por ello se debe almacenar a temperaturas sobre los 20 grados. Si el aceite se condensa demasiado, favor de sumergir el envase en agua caliente.

Frasco de 250 cc.

19 Artículos

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.