• ¡En oferta!
  • -40%
  • Nuevo
Sensi Seeds - Black Domina Fem x3

Sensi Seeds - Black Domina Fem x3

$65.590
$39.354 - 40%
Impuestos incluidos

Black Domina Feminizada: ¡No te metas con esta diva, bendecida con genes legendarios, ultrapotente y seductoramente bella! Ten cuidado o acabarás entrando en el país de los sueños. Esta variedad de marihuana es muy conocida por su efecto narcótico, y con razón. Es más, tiene un aroma tan bueno como su apariencia. ¡Saborea la tentación de este híbrido de cuatro cruces con un 95% de potencia indica!

Cantidad

La Black Domina Feminizada es una de las indicas más oscuras, y cada día atrae a más aficionados. Es una indica casi pura de gran efecto sedante, cuyo crecimiento es compacto y su tiempo de floración corto.

Sensi Seeds utilizó cuatro variedades indica de calidad premium para crear la Black Domina. El resultado es una variedad indica casi pura con una pegada mayor que la suma de sus partes.

Comenzamos con Northern Lights, una de nuestras variedades más conocidas gracias a su excelente producción de resina. Luego añadimos Ortega, que se centra en las propiedades analgésicas y soporíferas. El tiempo de floración corto y las cosechas abundantes provienen de la planta de hachís. Por último, añadimos una Afghanica conocida como “SA” a la mezcla. Esto le proporcionó a la Black Domina su crecimiento robusto y los racimos de flores estables.

Patrón de cultivo de Black Domina Feminizada

Esta variedad híbrida de cuatro cruces produce plantas femeninas vigorosas con cierta variación en el fenotipo. En cualquier caso, es una planta de poca altura, con una producción de resina intensa, corto periodo de floración (alrededor de 50 días) y cogollos voluminosos.

La coloración verde oscuro es verdaderamente excepcional. En determinadas condiciones lumínicas, la planta parece casi negra. Esta pigmentación también se extiende a los cogollos. Presentan unas bandas de un violeta profundo, cubiertas de pelos naranjas y una abundante capa de tricomas.

Las semillas de Black Domina Feminizadas producen plantas compactas con una tendencia a desarrollar una cola central. Está especialmente adaptada al cultivo en interiores, aunque también puede crecer en exteriores si el clima es Mediterráneo. En ambos casos, un Mar de Verde (SOG) aumentará el rendimiento de la cosecha.

Efecto, sabor y aroma de Black Domina Feminizada

Los consumidores adoran esta variedad de marihuana por el efecto que produce. Puede ser tan fuerte como un narcótico. Antes de partir a la tierra de los sueños, te embarga la sensación de que cada fibra del cuerpo se relaja. Esta marihuana no está recomendada para su consumo durante el día, con una excepción por supuesto: “Netflix y relax”.

Los sabrosos aromas de la Black Domina Feminizada combinan tonos subliminales de zarzamora y pimienta, con un acabado a hachís negro. Tanto el olor como el sabor contienen esta característica combinación de aromas. Se superpone un trasfondo terroso a Afghani, algo que los consumidores experimentados reconocerán inmediatamente.

97 Artículos

Las referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría:

  • ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo

Pipa G-Lock 83

$120.990 -20% $96.792
Pipa G-Lock 83, con la que podrás consumir las extracciones de BHO y disfrutar de las caladas más duras, pues lleva una boquilla gorda, con la...

RKIEM SEEDS CUMBIA 1UD

$8.490 -40% $5.094
RKIEM SEEDS CUMBIA 1UD Marca: R-Kiem Seeds El resultado de esta combinación de genéticas nos ofrece un...
  • ¡En oferta!
  • -40%
  • Nuevo

CYCO KLEANSE 1L

$17.890 -40% $10.734
Es un agente limpiador para usar en crecimiento y floración. Formulado para aplicación una vez a la semana. Contiene ácidos naturales que...