• -10%
Purple Bud Fem x 3 - White Label
Purple Bud Fem x 3 - White Label

Purple Bud Fem x 3 - White Label

26.091 $ 28.990 $ -10%
Impuestos incluidos
Time left

La Purple Bud es muy productiva y tiene una fuerte tendencia a desarrollar flores moradas. Las variedades de bajo rendimiento sólo presentan tonos morados en las hojas. La Purple Bud lo tiene todo: altos rendimientos, herencia Afghani y preciosos cogollos morados. La Purple Bud está enriquecida con Sativa y Kush, es muy potente y tiene una floración de 50-65 días.

 

WHITE LABEL – PURPLE BUD: AFGHANI + SATIVA + PURPLE KUSH

La Purple Bud es una variedad de genes Afghani puros con una Sativa jamaicana y Kush. El híbrido Kush de este cruce consiste en la Purple Kush estadounidense y una Hindu Kush creada en Holanda. Los genes de la Purple Bud son un reflejo de lo mejor del cannabis: la región Hindu Kush de Afganistán, la comunidad de la marihuana medicinal californiana, y la sede internacional de la mejor genética del cannabis: los Países Bajos.

La Purple Bud destaca con sus tonos púrpuras que no sólo aparecen en las hojas, también en los cogollos. Es apta para cultivadores novatos y expertos por igual, y tiene un 75% de genes Indicas. Produce unos cogollos pesados y gruesos tanto en el interior como en el exterior, y tiene un periodo de floración de 50-65 días. Los cultivadores de exterior se beneficiarán de su estable herencia afgana y de unos estupendos rendimientos en climas continentales. Las temperaturas nocturnas aumentan aún más su "moradez".

Su efecto, un profundo colocón Indica, diferencia a la Purple Bud de otras variedades de moradas de altos rendimientos. La Sativa jamaicana aporta complejidad a su efecto, por no mencionar a la Kush de cría holandesa. La Purple Bud coloca con su sofisticado aroma a pino y sándalo, mezclado con unos tonos dulces.

Hay muchas variedades Purple, pero no todas son iguales. La Purple Bud de White Label es una opción ideal para los cultivadores que deseen cogollos morados, no sólo hojas con ligeros toques púrpuras. Esta variedad es auténtica en lo que respecta a su color, y cumple con las expectativas, tanto en el interior como al aire libre.

100 Artículos

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.