LAS MAS BUSCADAS

Time left
White Label Seeds Company

WHITE WIDOW AUTOMATIC X3 - WHITE LABEL

32.391 $ 35.990 $
La White Widow Autofloreciente de White Label está diseñada para cualquiera que valore las cosas sencillas. Permite que cualquier cultivador, principiante o experimentado, pueda disfrutar de una variedad resistente que produce unos tricomas y unos cogollos magníficos en un tiempo récord. 35% sativa, 65% índica, 100% deleite.
Time left
28.791 $ 31.990 $
BSF Seeds presenta la versión automática de un clásico súper productor, Moby-D XXL Auto. Esta variedad mantiene todas las características de Moby-D que la han hecho tan popular, pero con la velocidad de una autoflora.
Time left
27.171 $ 30.190 $
La Northern Lights Autofloreciente es un 90% indica y un 10% sativa. Su herencia afgana y tailandesa da como resultado una variedad que es compacta, de floración relativamente rápida, y capaz de producir buenas cosechas. El aroma de la Northern Lights es el clásico indica: terroso, penetrante en olor y sabor, notas herbales sutiles. Destacan sus cogollos...
White Label Seeds Company

Master Kush Automatic X3 - WHITE LABEL

29.691 $ 32.990 $
Master Kush Automatic (White Label) Feminizada seguramente impresionará a los maestros cultivadores y hará que las principiantes parezcan profesionales. Sin problemas en la sala de cultivo y excelente como medicina o diversión. Esto debería estar en la lista de crecimiento de todos.
Banana Sherbet es una variedad de dominancia índica, tiene el potencial de ser protagonista superando a algunas de las cepas más conocidas del mercado. Con su patrón de crecimiento estable y sus niveles de THC elevados, los amantes del cannabis están deseando conseguir esta maravilla. 
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.