Control Plagas

Control Plagas

Repelente de Insectos ONE

2192
12.990 $
El Repelente de Insectos ONE, formulado en base a NEEM, proporciona un control de plagas de amplio espectro, actuando de manera eficaz en más de 300 insectos incluyendo: arañita roja, pulgones (áfidos), ácaros, mosca blanca, trips, masticadores, entre otros. Sin embargo, no afecta a mamíferos, abejas ni mariposas.
Repelente y plaguicida ecológico, elaborado de ingredientesorgánicos y naturales, perfectamente balanceados que ayudantanto a prevenir como combatir plagas y hongos.Indicado para aplicar durante todo el cultivo, hasta una semana antesde la cosecha.
14.990 $
Out-Pest de Wonderland es un insecticida y acaricida orgánico de amplio espectro, el cual actúa sobre el mecanismo de reproducción y desarrollo de larvas y ninfas, eliminando a aquellos insectos indeseados antes de que logren alcanzar la adultez. 
8.990 $
Eficaz preventivo para las principales plagas de insectos masticadores, chupadores y voladores. Producto 100% natural. No tóxico para las plantas ni para humanos. Funciona como suplemento de Potasio por lo que al usar este preventivo debes ajustar las dosis de fertilizantes ricos en Potasio durante la fase de floración. Se sugiere aplicar en combinación...
Repelente y plaguicida ecológico, elaborado de ingredientes orgánicos y naturales, perfectamente balanceados que ayudan tanto a prevenir como combatir plagas y hongos. Indicado para aplicar durante todo el cultivo, hasta una semana antes de la cosecha.
5.990 $
Fertilizante elaborado a base de cobre que previene y ataca hongos y bacterias tales como Botritis, Oidio, Mildiu, etc. Además aporta cobre a tu cultivoFormato: 250 ml.
7.990 $
Out-Pest de Wonderland es un insecticida y acaricida orgánico de amplio espectro, el cual actúa sobre el mecanismo de reproducción y desarrollo de larvas y ninfas, eliminando a aquellos insectos indeseados antes de que logren alcanzar la adultez. Su amplio efecto de acción se debe a la presencia de 23 compuestos cítricos, los cuales son capaces de...
19.990 $
Eficaz preventivo para las principales plagas de insectos masticadores, chupadores y voladores. Producto 100% natural. No tóxico para las plantas ni para humanos. Funciona como suplemento de Potasio por lo que al usar este preventivo debes ajustar las dosis de fertilizantes ricos en Potasio durante la fase de floración. Se sugiere aplicar en...
El aceite de neem previene y elimina las plagas, haciendo que estas no se alimenten ni se reproduzcan. Se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento de la planta siendo un método muy efectivo a la hora de combatir plagas de forma orgánica.
4.590 $
La tierra de diatomea se utiliza para el control de plagas. Entra en contacto con la plaga o el insecto para provocar su deshidratación y eliminarlos.
Acaricida e insecticida de origen biológico de alta efectividad en el control de arañas, trips, mosquita blanca y larvas minadoras. Características. Es un acaricida e insecticida de origen biológico de alta efectividad y bajo grado de toxicidad.
7.890 $
Insecticida líquido listo para usar, orientado para el control eficaz de plagas en plantas como pulgones, chanchito blanco y mosquita blanca, no requiere dilución, es de baja toxicidad para personas y animales domésticos, siendo un producto muy seguro para la manipulación en el hogar. Entrega un efecto prolongado acción.
3.790 $
Limpia, desinfecta, y ayuda a eliminar hongos, plagas y enfermedades. combate pulgones, mosquita blanca, chnachito blanco, trips, plagas succionadoras y masticadoras en general.
Hongos de suelo de anasac, es una mezcla creada para controlar hongos como phytophatora y plasmopara entre otros. Es un compuesto en base a fósforo y potasio que además de corregir deficiencias de estos elementos, potencia los sistemas naturales de defensa de las plantas. Idealmente para ser utilizado en especies afectadas por pudrición de raíz y cuello.
Insecticida de origen natural formulado en base a esencias orgánicas que controlan los insectos que destruyen las plantas ornamentales y hortalizas. Por su efecto de repelencia, una vez pulverizado sobre las plagas, inmediatamente éstas dejan de alimentarse y se alejan de las plantas tratadas. CONTROLA INSECTOS COMO: Larvas Minadoras, Gusanos, Burritos,...
Product added to wishlist