Fertilizantes

110.000 $
El resultado de años de desarrollo e investigación, Elite 91 FLOWERS es un potenciador de floración de plantas revolucionario y poderoso, diseñado específicamente para promover el crecimiento de la fruta y el desarrollo de las flores en la etapa crítica de la floración.
6.990 $
Corrige carencias, excesos y estrés en las plantas. aumenta la capacidad de intercambio cationico (cic). aumenta las poblaciones y actividad de micro organismos. potencia y reduce el uso de fertilizantes. aporta materia orgánica y minerales al suelo. retiene humedad y evita lixiviación. mantiene verde tus plantas
95.990 $
Bio Vega de Bio Canna aportará todo lo necesario para tus plantas en la fase de crecimiento. Dales a tus plantas un abono rico en nitrógeno. Con certificado OMRI y CU. Producto 100% orgánico.
74.990 $
Combinación de fertilizantes especiales para el cultivo en sustrato a base de fibra de coco, en cualquier sistema de riego. El hito de este producto es su fórmula única, siendo funcional tanto para la etapa de crecimiento como para la fase de floración.
15.990 $
Canna Coco A+B de Canna es una base de nutrientes para el cultivo en fibra de coco. Incluye todos los nutrientes que necesitan tus plantas, conseguiremos muy buenos resultados en Slabs o en macetas con coco.
351.990 $
CannaBoost Accelerator de Canna es un aditivo mineral que potencia la floración estimulando el desarrollo de nuevas flores, aumentando el rendimiento y la calidad de tus cosechas, resaltando los sabores naturales de la planta.
71.990 $
PK 13/14 de Canna es un aditivo de alta concentración de macronutrientes indispensables para la etapa de floración como el Fósforo (P) y el Potasio (K) de alta calidad, que estimularán el transporte de alimentos y la producción de flores y azúcares.
90.990 $
Bio Flores de BioCanna es uno de los mejores abonos biológicos para la fase de floración disponibles en el mercado. Producto 100% orgánico con certificado OMRI y CU.
50.990 $
Bio Rhizotonic de Bio Canna es un estimulador que crea un buen sistema radicular. Da a tus plantas el empujón de raíz que necesitan para crecer rápido y empezar con fuerza la floración.
89.990 $
Boost Accelerator de Canna es un potente aditivo para estimular la formación de flores antes de tiempo y para que los cogollos se hagan más grandes. Conseguirás cosechas más homogéneas.
58.590 $
Terra Vega de Canna es un fertilizante completo para la fase de crecimiento que aporta los nutrientes imprescindibles para que tus plantas crezcan sanas y fuertes en sustrato de tierra.
43.390 $
Fertilizante de crecimiento líquido se puede aplicar a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustrato. Su base es extracto de remolacha azucarera 100% holandesa orgánica. 5 litros.
138.990 $
El TOP MAX DE 5L es un reforzador de floración 100% orgánico, es el encargado de aumentar el tamaño y el peso de la cosecha.
104.990 $
Heavy Bud Pro de Grotek es un aditivo para la etapa de floración de las plantas que aporta cantidad de azucares y oligoelementos para que las flores ganen consistencia y mejoren su aroma.
28.990 $
El Micropack son los esenciales de Grotek, pensado para que no le falte nada a tu cultivo. Incluye: Solo-Tek Grow, Solo-Tek Bloom y Monster Bloom de 20gr.
29.990 $
Cultivar en interior de forma orgánica puede plantear problemas, no solo por falta de biología, sino también por la falta de micronutrientes. Micropower proporciona una cantidad precisa de oligoelementos esenciales. Esta relación se complementa con altos niveles de magnesio y azufre para impulsar las funciones críticas de la planta. El potasio agregado...
63.990 $
Diseñado para proporcionar todo lo que la planta necesita para conseguir un follaje exuberante lleno de potencial, Solotek llena de vitalidad. Esta fórmula tiene componentes orgánicos y minerales que ayudan a las plantas a crecer vigorosamente cuando se usa sola. Cuando se añaden suplementos, los resultados son aún más increíbles. Características...
Complejo TNT de Hesi es un fertilizante para crecimiento de base mineral con el que obtendremos plantas grandes y fuertes desde el principio, y si lo combinas con el Complejo Radicular de Hesi, en muy poco tiempo
111.990 $
Complejo Radicular de Hesi es un estimulador de las raíces que aumenta considerablemente la superficie de absorción de tus plantas, observarás un rápido crecimiento vegetativo de la parte aérea de las plantas.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.