- -40%
Ph - Down 250ml. Bac
Con este ácido nítrico conseguirás adecuar la solución nutriente al pH más adecuado para tu sustrato, este producto debe manejarse con cuidado porque puede causar graves quemaduras por contacto ya que es ácido nítrico que aportará un extra de nitrógeno a la solución. Cuando se utilizan estimuladores orgánicos debemos corregir el pH ya que los ácidos eliminan características muy importantes de los estimuladores.Cuando se utilicen fertilizantes químicos se aconseja corregir el pH después de añadir los fertilizantes, los estimuladores se deben añadir con el pH corregido. B.A.C. pH down y pH up se utilizan también para eliminar el bicarbonato de las aguas con durezas altas, para preparar la solución se debe añadir pH down hasta llegar a pH 5,2 y dejar que el ácido reaccione con el bicarbonato, el agua bajará entonces hasta pH 3, con pH up subimos el pH hasta el nivel adecuado según el substrato que utilicemos y si el fertilizante es orgánico o mineral, consultar pH en las tablas.pH up disponible en 1 L.pH down disponible en 250 ml, 500 ml, 1 L.
Ph Down de BAC es un ácido nítrico con el que conseguimos acomodar la solución nutriente al ph ideal para nuestro sustrato. Deberemos tener mucho cuidado cuando utilicemos este producto puesto que nos puede causar quemaduras bastante graves si entra en contacto con nuestra piel, debido a su composición de ácido nítrico que proporcionara un aporte extra de nitrógeno a la disolución.
Al utilizar estimuladores de origen orgánico tendremos que corregir el ph ya que los ácidos suprimen características fundamentales para estos estimuladores y con Ph Down de BAC ayudaremos a bajarlo hasta el nivel óptimo.
Mientras que si utilizamos abonos químicos se recomienda corregir el nivel de ph una vez se hayan añadido dichos abonos, sin embargo los estimuladores si se añadirán una vez corregido el ph. Este producto lo que hace básicamente es eliminar el bicarbonato del agua de riego con altas durezas y debemos preparar la disolución con Ph Down hasta conseguir un ph de 5.2.
Durante el cultivo de nuestras plantas de marihuana el ph se debe adaptar a diferentes aspectos como el sustrato elegido, el abono utilizado o la variedad cultivada, con las tablas de cultivo de BAC no tendremos ningún problema para conocer el ph óptimo de nuestro medio de cultivo.