Riego

Herramientas de Cultivo

Kit Boya De Seguridad Growmax Water

99
32.690 $
Esta válvula de emergencia cerrará la llave de salida de agua limpia cuando el depósito de recogida esté lleno.
El Filtro De-ionizador 10" de GROWMAX WATER es compatible y está indicado para cualquier sistema de filtración de osmosis inversa de este fabricante, con el que eliminarás al 100% todas las sales, obteniendo un agua totalmente pura.
Bomba Aire 2 salidas 2x1.5l/min Water Master. Fabricada en gran calidad para una gran durabilidad. Bomba con un sistema de compresión avanzado y un silenciador que la hace ser extremadamente silenciosa. Tiene un sistema de sellado artificial que mantiene la presión y la salida de aire firme.
Programador de Riego Water Master puedes seleccionar cada cuanto riega y el tiempo que riega, se puede regular desde un minuto de riego hasta 2 horas y periodos desde 1 hora hasta una semana.
Línea de bombas de agua para montaje de pequeños sistemas de riego y recirculación de agua en depósitos de nutrientes.
Equipo de Osmosis Inversa adaptado para uso en hidroponía y jardinería. Más de 3000 L/D de agua pura. Elimina el 99%  del cloro y reduce sedimentos mayores a 5 micras. Elimina el 95% de las sales disueltas, metales pesados y otros posibles contaminantes. GrowMax 3000 nos dará hasta 3000 litros al día de agua muy pura, para que nuestras plantas sean...
El filtro de recambio por sistema Pro Grow de GROWMAX WATER es un juego de un filtro de sedimentos y otro de carbón activo de coco para el gran sistema de filtración Pro Grow 2000 l/h que eliminarán hasta el 99% de cloro a la vez que reduce los sedimentos superiores a 5 micras.
Herramientas de Cultivo

Flexi Tank 100Lts - Green Barrel

99
59.990 $
El AutoPot 100 litros silo flexible revoluciona el almacenamiento de agua, es todo lo que necesita en una caja compacta.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.