Extractores

15.990 $
La linea de ventilación de kasvi presenta el Extractor kasvi Hydroponics, un extractor versátil ya que lo puedes ocupar en conjunto con el filtro de carbón o para generar la intracción de aire hacia el indoor, cumplirá las dos funciones a la perfección, un producto de larga duración muy resistente por la firmeza de su materialidad ensamblaje perfecto.
El Air Cyclone 100 mm está fabricado con materiales de alta calidad, mueve entre 145 m3/h y a 187 m3/h dependiendo de la potencia seleccionada, Posee tecnología Super Vortex, la cual aumenta la capacidad de extracción en un 30%.
El Air Cyclone 125 mm está fabricado con materiales de alta calidad, mueve entre 220 m3/h y a 280 m3/h dependiendo de la potencia seleccionada, Posee tecnología Super Vortex, la cual aumenta la capacidad de extracción en un 30%.
El Air Cyclone 150 mm está fabricado con materiales de alta calidad, mueve entre 405 m3/h y a 520 m3/h dependiendo de la potencia seleccionada, Posee tecnología Super Vortex, la cual aumenta la capacidad de extracción en un 30%.
79.990 $
Los extractores en línea están diseñados para introducir aire en espacios de cultivo.Se caracterizan por su silencioso motor, fácil montaje en el tubo flexible, motor con rodamiento de bolas y 5 años de garantía. Se recomienda su uso exclusivo para incorporar aire o como ayuda en líneas largas de ducting, pero no para la extracción, ya que la...
El Extractor Vk 125 es un extractor que renovará el aire del cuarto de cultivo en unos pocos minutos. Además se puede conectar un filtro antiolor de carbón activado para hacer desaparecer los olores de la habitación. Caracteristicas: Voltaje: 230Voltios – 50/60 Hz – 0.37/0.38A Potencia: 61 W Diámetro boca: 125mm. Capacidad: 365 m3/h Nivel de ruido:...
Increible potencia dual según switch de conexión, extrae 220 y 280 M3/H Es un extractor mediano que cumple su misión de sacar el calor de los cultivos con un nivel sonoro y prestaciones aceptables. Ideal para ponerlo de intractor con un filtro de olor.
Increíble potencia dual según switch de conexión, extrae 415 y 565 M3/H Es un extractor mediano que cumple su misión de sacar el calor de los cultivos con un nivel sonoro y prestaciones aceptables. Ideal para ponerlo de intractor con un filtro de olor.
El Prima Klima PK250-XLE es un ventilador de conducto en línea altamente eficiente equipado con un motor de CA ebm-papst con aspas curvadas hacia atrás que se ha adaptado de manera óptima a la carcasa. Toda la carcasa está hecha de poliamida (nylon) de alta resistencia al impacto y a prueba de fuego.
El Prima Klima PK150EC-TC es un pequeño ventilador de conducto en línea altamente eficiente equipado con un motor premium ZIEHL-ABEGG con muy bajo consumo de energía. El dispositivo es extremadamente silencioso y de bajo consumo gracias a la tecnología EC. Toda la carcasa está hecha de poliamida (nylon) de alta resistencia al impacto y a prueba de fuego.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.