Extractores

15.990 $
La linea de ventilación de kasvi presenta el Extractor kasvi Hydroponics, un extractor versátil ya que lo puedes ocupar en conjunto con el filtro de carbón o para generar la intracción de aire hacia el indoor, cumplirá las dos funciones a la perfección, un producto de larga duración muy resistente por la firmeza de su materialidad ensamblaje perfecto.
El Air Cyclone 100 mm está fabricado con materiales de alta calidad, mueve entre 145 m3/h y a 187 m3/h dependiendo de la potencia seleccionada, Posee tecnología Super Vortex, la cual aumenta la capacidad de extracción en un 30%.
El Air Cyclone 125 mm está fabricado con materiales de alta calidad, mueve entre 220 m3/h y a 280 m3/h dependiendo de la potencia seleccionada, Posee tecnología Super Vortex, la cual aumenta la capacidad de extracción en un 30%.
El Air Cyclone 150 mm está fabricado con materiales de alta calidad, mueve entre 405 m3/h y a 520 m3/h dependiendo de la potencia seleccionada, Posee tecnología Super Vortex, la cual aumenta la capacidad de extracción en un 30%.
73.890 $
Los extractores en línea están diseñados para introducir aire en espacios de cultivo.Se caracterizan por su silencioso motor, fácil montaje en el tubo flexible, motor con rodamiento de bolas y 5 años de garantía. Se recomienda su uso exclusivo para incorporar aire o como ayuda en líneas largas de ducting, pero no para la extracción, ya que la...
Increible potencia dual según switch de conexión, extrae 220 y 280 M3/H Es un extractor mediano que cumple su misión de sacar el calor de los cultivos con un nivel sonoro y prestaciones aceptables. Ideal para ponerlo de intractor con un filtro de olor.
Increíble potencia dual según switch de conexión, extrae 415 y 565 M3/H Es un extractor mediano que cumple su misión de sacar el calor de los cultivos con un nivel sonoro y prestaciones aceptables. Ideal para ponerlo de intractor con un filtro de olor.
El Prima Klima PK250-XLE es un ventilador de conducto en línea altamente eficiente equipado con un motor de CA ebm-papst con aspas curvadas hacia atrás que se ha adaptado de manera óptima a la carcasa. Toda la carcasa está hecha de poliamida (nylon) de alta resistencia al impacto y a prueba de fuego.
El Prima Klima PK150EC-TC es un pequeño ventilador de conducto en línea altamente eficiente equipado con un motor premium ZIEHL-ABEGG con muy bajo consumo de energía. El dispositivo es extremadamente silencioso y de bajo consumo gracias a la tecnología EC. Toda la carcasa está hecha de poliamida (nylon) de alta resistencia al impacto y a prueba de fuego.
Product added to wishlist