Green House

EnhancerÁcidos húmicos y Extracto de algas Enhancer es una mezcla de ácidos húmicos, extractos de algas,Tricoderma harzianum y Bacillus subtilis. Incrementa la vitalidad de las plantas, aumenta la absorción denutrientes y mejora la calidad del suelo. 
Powder Feeding - Booster de Green House Feding es un aporte extra para la floración de tus plantas completo, con todos los elementos necesarios para cosechar unos frutos pesados y con una mayor cantidad de resina. Su NPK 0-30-27 es potente con un aporte extra de magnesio, elemento que suele faltar bastante en la 5º semana de los cultivos de interior.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.