Microescopios y Poleas

Accesorios Iluminación

Poleas Lighthanger 5Kg - Garden Highpro

2070
3.990 $
Las poleas Lighthanger de Garden Highpro están fabricadas de plástico resistente y se venden en paquetes de 2 unidades. Tienen una capacidad de 5 kilos en total. Estas poleas sirven para sujetar reflectores, filtros de carbón, extractores y otros intrumentos en tu invernadero o cuarto de cultivo.
Accesorios Iluminación

POLEAS PROHANGER 48KG GARDEN HIGHPRO

2073
4.990 $
Las poleas Prohanger de Garden Highpro están fabricadas de hierro galvanizado y se venden en paquetes de 2 unidades. Tienen una capacidad de 48 kilos en total. Estas poleas sirven para sujetar pesados filtros de carbón en tu invernadero o cuarto de cultivo.
Accesorios Iluminación

Poleas Easy Roll Original Pack 2Uds

1166
5.990 $
Poleas Easy Roll con empaque Sistemas de poleas para subir y bajar las lámparas con el fin de adecuar la altura del reflector con el crecimiento de la planta. Durante un tiempo fueron muy populares, pero su uso está siendo cada vez menor en detrimento de la Polea Pro-Grip VDL por ser esta mucho más fiable.
Accesorios Iluminación

Poleas Pro Grip 2 Heavy Duty Vdl

1178
6.990 $
Estas poleas permiten colgar de forma rápida, segura y fácil cualquier producto que necesite ser fijado en el invernadero. Apto para colgar reflectores, filtros, equipos de iluminación, equipos de ventilación. Cada polea aguanta un peso de 35 kilos.
La polea de sujeción Light Hanger de Pure Factory es la solución perfecta para colgar accesorios de peso ligero desde el techo en nuestro cultivo de interior.
Poleas Light-Duty Hanger 5Kg - Grow GeneticsIdeales para colgar reflectores, filtros de carbón y otros accesorios. Con un sistema fácil de montar el par de poleas Lighhanger es la mejor en su tipo, largo regulable hasta 1 metro, ideal para ajustar la altura de objetos con una capacidad máxima de 5kg. Ficha Técnica:Capacidad: 5 Kg.
Poleas ideal para colgar reflectores y filtros de carbón en tu sistema de cultivo indoor de manera rápida y fácil,  sistema de tire y encaje no permite deslice, corte u oxidación. Resistente a frío-calor.
Poleas ideal para colgar reflectores y filtros de carbón en tu sistema de cultivo indoor de manera rápida y fácil,  sistema de tire y encaje no permite deslice, corte u oxidación. Resistente a frío-calor.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.