Hongos

Repelente y plaguicida ecológico, elaborado de ingredientesorgánicos y naturales, perfectamente balanceados que ayudantanto a prevenir como combatir plagas y hongos.Indicado para aplicar durante todo el cultivo, hasta una semana antesde la cosecha.
14.990 $
Out-Pest de Wonderland es un insecticida y acaricida orgánico de amplio espectro, el cual actúa sobre el mecanismo de reproducción y desarrollo de larvas y ninfas, eliminando a aquellos insectos indeseados antes de que logren alcanzar la adultez. 
Repelente y plaguicida ecológico, elaborado de ingredientes orgánicos y naturales, perfectamente balanceados que ayudan tanto a prevenir como combatir plagas y hongos. Indicado para aplicar durante todo el cultivo, hasta una semana antes de la cosecha.
7.990 $
Out-Pest de Wonderland es un insecticida y acaricida orgánico de amplio espectro, el cual actúa sobre el mecanismo de reproducción y desarrollo de larvas y ninfas, eliminando a aquellos insectos indeseados antes de que logren alcanzar la adultez. Su amplio efecto de acción se debe a la presencia de 23 compuestos cítricos, los cuales son capaces de...
Hongos de suelo de anasac, es una mezcla creada para controlar hongos como phytophatora y plasmopara entre otros. Es un compuesto en base a fósforo y potasio que además de corregir deficiencias de estos elementos, potencia los sistemas naturales de defensa de las plantas. Idealmente para ser utilizado en especies afectadas por pudrición de raíz y cuello.
Product added to wishlist