Hongos

14.990 $
Out-Pest de Wonderland es un insecticida y acaricida orgánico de amplio espectro, el cual actúa sobre el mecanismo de reproducción y desarrollo de larvas y ninfas, eliminando a aquellos insectos indeseados antes de que logren alcanzar la adultez. 
Repelente y plaguicida ecológico, elaborado de ingredientes orgánicos y naturales, perfectamente balanceados que ayudan tanto a prevenir como combatir plagas y hongos. Indicado para aplicar durante todo el cultivo, hasta una semana antes de la cosecha.
Time left
7.191 $ 7.990 $
Out-Pest de Wonderland es un insecticida y acaricida orgánico de amplio espectro, el cual actúa sobre el mecanismo de reproducción y desarrollo de larvas y ninfas, eliminando a aquellos insectos indeseados antes de que logren alcanzar la adultez. Su amplio efecto de acción se debe a la presencia de 23 compuestos cítricos, los cuales son capaces de...
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.