Neutralizadores Ambientadores

Control Olor

Ona Block Apple Crumble 170g

714
13.990 $
Neutralizador de olores Ona Es el primero de la Serie Black Label, que combina nuestra probada calidad además científicamente formulado para el control de olores, con un toque a olor a manzana. ONA se une a las moléculas de olor y las anula. Ona Gel puede usarse para eliminar olores de humo de cigarro y puro, baños, jardines internos, olor a quemado
Control Olor

Ona Mist 170 Gr Pro

723
13.690 $
ONA MIST, con dispensador. Para salas de cultivo, garajes, restaurantes, cuartos de bao, habitaciones de hotel, etc.
Control Olor

Ona Dispenser Breeze Fan

1928
50.690 $
Ona Dispenser Breeze Fan permite dispensar tu ONA GEL de 4 litros de manera relativamente fácil; para habitaciones de hasta 150m2.
Control Olor

Ona Spray Tropics 250ml

2024
12.990 $
El agente neutralizador de olores ONA fue desarrollado en un principio para usos industriales: plantas de tratamientos de agua o animales, etc. Gracias a su eficacia demostrada elimina olores de plantas de interior, humo, espacios húmedos, etc.
Time left
22.851 $ 25.390 $
Ona Gel Apple Crumble con un ligero aroma cítrico parecido a una limonada es una de las mejor solución para combatir los olores del cultivo.
11.990 $
El agente neutralizador de olores ONA fue desarrollado en un principio para usos industriales: plantas de tratamientos de agua o animales, etc. Gracias a su eficacia demostrada elimina olores de plantas de interior, humo, espacios húmedos, etc.
Ona Gel Apple Crumble con un ligero aroma dulce parecido a un postre de manzanas es una de las mejor solución para combatir los olores del cultivo.
13.490 $
Neutralizador de olor en forma de gel que es dispersado por evaporación natural. Es una fórmula compleja de aceites esenciales de grado industrial, pero al mismo tiempo, inofensivo para el entorno doméstico y laboral, lo que lo vuelve apto para su uso alrededor de las personas, mascotas y plantas.
24.990 $
Ona Gel Pro es un neutralizador de olores 100% natural que tiene una fragancia para eliminar el olor a marihuana en la sala o habitación donde tengas tus plantas. Está hecho a base de aceites esenciales que elimina casi cualquier olor, especialmente el de cannabis. Es inofensivo para las plantas, personas y animales.
Ona Gel Polar Crystal es un neutralizador de olores 100% natural que tiene una fragancia para eliminar el olor a marihuana en la sala o habitación donde tengas tus plantas. Esta hecho a base de aceites esenciales que elimina casi cualquier olor, especialmente el de Cannabis. Es inofensivo para plantas, personas y animales.
19.990 $
Las latas de ONA se pueden colocar en el dispensador ONA Mist Dispenser y olvidarse de ellos hasta que regresan los olores. El ONA es un neutralizador de olor que neutralizará los olores más fuertes sin ser percibido. Una lata de aerosol ONA dura aproximadamente 3200 vaporizaciones. También se puede usar como un ambientador aerosol tradicional sin...
62.990 $
Difusor Ona Breeze de 2 velocidades. Una manera económica de aumentar el poder de los neutralizadores de olores One. Características: ONA Breeze se adapta a los tarros ONA GEL de 1 litro y en los cubos ONA GEL de 4 litros. Puedes regular incluso la difusión gracias a las 2 velocidades de ONA Breeze. Se conecta a la toma de corriente con su adaptador de 12...
Time left
64.791 $ 71.990 $
Ona Gel es un neutralizador de olores 100% natural que tiene una fragancia para eliminar el olor a marihuana en la sala o habitación donde tengas tus plantas. Está hecho a base de aceites esenciales que elimina casi cualquier olor, especialmente el de cannabis. Es inofensivo para las plantas, personas y animales.
El Ona Gel es el producto que te ayudará a eliminar los olores de tu zona de cultivo. Ona Gel es un neutralizador en forma de gel que se dispersa por evaporación natural. El Ona Gel es uno de los productos de mayor demanda. El desarrollo de este producto ha llevado muchos años hasta conseguir una mezcla de ONA y varios elementos en suspensión para obtener...
269.990 $
ONA Gel Fruit Fusion  20Kg es usado como neutralizador de olor. Es seguro de usar y amistoso con el medio ambiente.
112.990 $
Es un ventilador portátil muy efectivo para el tratamiento de olores, cárgalo con tu ona gel y olvídate de los problemas de olor en tu cultivo. Funciona hasta para 450 m2-
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.