White Label Seeds Company

White Label Seeds Company

SNOW RYDER AUTOMATIC X3 - WHITE LABEL

26.190 $
La Snow Ryder Autofloreciente de White Label es una variedad 75% indica y 25% sativa, muy fácil de cultivar. Su nombre proviene de la resina brillante, parecida a hielo, que se forma sobre los cogollos. Las plantas por lo general alcanzan una altura que está entre los 90 y 120 cm, pero puede ser más baja en interiores. El aroma que desprende es dulce y...
White Label Seeds Company

WHITE HAZE AUTOMATIC X3 - WHITE LABEL

32.190 $
La White Haze Autofloreciente de White Label es un ejemplo de lo fácil que es el cultivo de marihuana hoy día. Este híbrido, compuesto de un 50% índica y un 50% sativa, permite incluso a los principiantes disfrutar de una Haze. Los dulces y pegajosos cogollos y el subidón Haze hace que los usuarios deseen mucho más.
28.390 $
La White Diesel Haze Autofloreciente de White Label demuestra lo fácil que puede llegar a ser cultivar una sativa enérgica. Además del estimulante subidón cerebral, esta variedad de marihuana impresiona por su formato compacto y sabor afrutado. ¡Sus buenas críticas no mienten!
46.290 $
Por muchos años, Pure Power Plant ha sido una cepa fiable que deleita a quienes la cultivan por su gran rendimiento, su fuerza superior y su floración rápida. La versión feminizada y autofloreciente de esta semilla te brinda la oportunidad de producir cultivos de calidad rápida y fácilmente varias veces al año sin importar tu nivel de experiencia.
White Label Seeds Company

WHITE WIDOW AUTOMATIC X3 - WHITE LABEL

26.190 $
La White Widow Autofloreciente de White Label está diseñada para cualquiera que valore las cosas sencillas. Permite que cualquier cultivador, principiante o experimentado, pueda disfrutar de una variedad resistente que produce unos tricomas y unos cogollos magníficos en un tiempo récord. 35% sativa, 65% índica, 100% deleite.
White Label Seeds Company

PURPLE BUD AUTOMATIC X3 - WHITE LABEL

21.390 $
La Purple Bud Autofloreciente es una variedad de marihuana feminizada y Autofloreciente. Esta variedad fácil de cultivar es un 75% indica y un 25% sativa, y las plantas a menudo muestran una amplia variedad de tonos violáceos en la floración. La Purple Bud Autofloreciente rinde bien tanto en interiores como en exteriores, e incluso crece en climas fríos....
Product added to wishlist