Exotic Seeds

Semillas Feminizadas

Tangerine Kush X3 Exotic Seeds

2315
21.090 $
Esta variedad perteneciente a uno de los híbridos de la familia Kush, se caracteriza por producir individuos donde encontramos olores cercanos a la naranja y al limón, entremezclados con la contundencia del aroma de la madre Kush, la cual se hace notar en el sabor final.
Semillas Feminizadas

Spicy Bitch X3 Exotic Seeds

2316
20.090 $
Spicy Bitch es el hibrido de predominancia sativa donde encontramos plantas que cultivadas desde semilla recomendamos cambiar cuanto antes el fotoperiodo en cultivos de interior, alrededor de las dos semanas del inicio del crecimiento vegetativo, ya que aumentan en gran medida su altura durante la fase de floración.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.