Pesas

23.990 $
La balanza Magno 500 de Kenex está pensada para medir una amplia gama de objetos con alta exactitud. Capaz de determinar el peso con una precisión de 0,01gr y llegando a un máximo de 500gr, es perfecta para medir desde extracciones a flores. Cuenta con una bandeja de pesado de acero inoxidable y una tapa protectora, que puede usarse como tara.
La mini balanza de Kenex Optimo 50 es simple y fácil de utilizar, capaz de medir en diferentes unidades de medida con una precisión de 0,01gr y un máximo de 50 gr. Gracias a la opción de tara, esta balanza se puede calibrar para descontar el peso del contenedor, logrando mediciones muy precisas perfectas para medir extracciones, incluso hachís, y como...
La nueva balanza Gold Gram de Grow Genetics está diseñada para pesar artículos que necesitan máxima precisión, teniendo un máximo de pesaje de 100g, es ideal para pequeñas cantidades y saber exactamente el gramaje del producto pesado sin márgenes de error, también se hace ideal para pesar extractos. 
10.990 $
La Balanza Eternity ET600 de Kenex tiene la ventaja de ser compacta y de muy alta calidad con precisión profesional.
24.990 $
Balanza Counter 5 Kg. es una balanza digital de cocina con la que puede realizar pesajes precisos de hasta 5 kg. y de un mínimo de 1 g. 
Balanza Rosin con base de silicona ha sido diseñada específicamente para poder pesar extracciones tipo Rosin sin perder ni una sola micra en el proceso.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.