Galaxy

Inicio

GALAXY CASE

8.990 $
Mantén tu pre roll fresco a lo largo de todo el día. Llévalo donde sea. Destápalo cuando quieras. Resguarda el olor y protege tu pre roll del día a día.
Te invitamos a disfrutar de un moledor con un look atractivo e innovador. El moledor de Rayo. Además de ser un elemento llamativo y de cumplir su función a la perfección, el Lightning tiene un diámetro de 63mm, ideal para los usuarios más exigentes. Disponible en distintos colores.
20.990 $
Galaxy grinder presenta su nuevo moledor de aluminio, esto ayuda a mantenerlo limpio y evitar que se quede pegada las flores al molerlas. La tapa mantiene el contenido seguro gracias a su cierre magnético de Neodimio, con sus dientes curvo de león tritura y muele mejor que los moledores clásicos en el mercado, dentro podrás encontrar una tamizadora para...
25.990 $
Mars Grinder es el nuevo diseño de Galaxy Grinders. Su contorno redondeado otorga una experiencia de molido más cómoda y natural a la mano. Además de tener más dientes y una cámara de almacenamiento más grande.  Disponible en distintos colores.
Product added to wishlist