Hola! estamos descansando, porfa mándanos tus inquietudes a [email protected]
  • ¡En oferta!
  • -20%
Monster Bloom 130 Grs Grotek

MONSTER BLOOM 130GR GROTEK

13.752 $ 17.190 $ -20%
Impuestos incluidos
Time left

Monster Bloom es un estándar del sector a nivel mundial, y un mejorador de floración superventas por un motivo. Cuenta con una enorme cantidad de nutrientes esenciales que todas las plantas necesitan a medida que intentan producir al máximo. Esta fórmula proporciona un empuje potente a las plantas, pasando de la iniciación de la flor al desarrollo de flores y frutas del mayor tamaño posible.

Descripción

Monster Bloom es un aditivo para utilizar en combinación con el fertilizante de floración que se utiliza para ganar en peso y consistencia de los cogollos. Tu cosecha pesará más y las flores serán más duras utilizándolo desde que los cogollos han empezado a formarse. Con éste fertilizante, tus cogollos reventarán y formará más flores, ganándose el nombre de floración monstruosa.

El fósforo y el potasio juegan un papel muy importante en la síntesis de proteínas y azúcares en las plantas, contribuyendo a la aceleración de los procesos internos al mismo tiempo que forman parte estructural de las paredes y los núcleos celulares. Su aplicación suele notarse a los pocos días de aplicarlo con un crecimiento explosivo de las primeras flores que continúan engordando sin parar hasta el final de la floración.

Detalles del producto

981 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.