- -40%

El Patrón es un híbrido equilibrado que involucra la mente y calma el cuerpo. Ella dará en el clavo, independientemente de su estado de ánimo.
El Patrón: una variedad flexible para cualquier momento del día
Comprar semillas de cannabis puede ser un negocio incierto. A menos que haya probado la cepa antes, no será completamente consciente de en lo que se está metiendo. Sin embargo, hay varias formas de determinar la calidad de una variedad de cannabis sin tenerla delante. Un factor a considerar es si la cepa ha ganado algún premio legítimo. El Patrón es uno de esos galardonados. Ganó el primer lugar por “Hierba común cultivada en el suelo” en la Copa Highlife, juzgada por un panel verificado de expertos en cannabis, lo que la convierte en un verdadero sello de aprobación.
El Patrón fue creado por el cruce de las cepas parentales AMG y Shiva. AMG (Amnesia Mac Ganja) es un híbrido sativa dominante que tiene un nivel de THC del 22% y efectos estimulantes. Por el contrario, Shiva es una variedad índica que ofrece sabores a cardamomo y un efecto terapéutico. Al cruzar estos cultivares, nuestros criadores crearon un híbrido bien equilibrado que presenta un 60% de genética sativa y un 40% de índica. El Patrón está cargado de THC y terpenos afrutados.
Efecto, sabor y aroma
Algunos fumadores adoran el efecto sativa, mientras que otros valoran el efecto corporal índica. El Patrón ocupa el punto dulce entre estos territorios. La cepa proporciona ambos efectos en un equilibrio casi perfecto. Después de vapear o fumar sus flores, notará que la cabeza alta inicial se establece. Sus neuronas se excitarán, usted estará más alerta y los pensamientos creativos saldrán a la superficie. Con el tiempo, este efecto desciende a un efecto corporal relajante que fomenta la reflexión y la contemplación. Los efectos polifacéticos de El Patrón la convierten en una variedad para cualquier momento del día. Es una buena cultivar social para fiestas y una candidata perfecta para momentos de soledad.
El Patrón es uno de los favoritos entre los chefs cannábicos. Sus flores producen sabores y olores potentes a cítricos y kush. Juntos, estos sabores combinan bien en pasteles, brownies y otras recetas dulces.
Creciendo el Patrón
El Patrón no es quisquilloso. Crece excepcionalmente bien tanto en interiores como en exteriores. Su genética índica se destaca en términos de patrón de crecimiento. Es relativamente baja y produce mucho crecimiento lateral. Los cultivadores pueden domesticar su naturaleza salvaje a través de cobertura y LST. Tanto las plantas de interior como de exterior proporcionan un rendimiento medio.