- -40%
NORTHERN LIGHT AUTO X3-ROYAL QUEEN
Northern Lights es una de las variedades de cannabis más conocidas del mundo. Esta variedad índica se deriva de la genética afgana y se crió originalmente en los EE. UU. En la década de 1970. En la década de 1980, la planta llegó a Holanda. Northern Light Automatic infunde los mejores rasgos de esta variedad icónica en un conveniente paquete autofloreciente.
Northern Light Automatic: una cepa americana mejorada a lo largo de los años
Poco después de establecerse en la escena de cultivo de Holanda, las semillas de cannabis Northern Lights se convirtieron en el estándar para el cultivo de cannabis en interiores. Su influencia se extendió por todo el mundo a medida que se convirtió en uno de los pilares del cultivo de cannabis moderno. En los últimos años, diferentes técnicas de cultivo y reproducción han dado como resultado variantes de semillas de malezas Northern Lights que aprovechan los mejores atributos de esta leyenda, al tiempo que agregan algo único a la ecuación. La Northern Light Automatic de Royal Queen Seeds es una mezcla perfecta de lo nuevo y lo viejo.
Al ser tanto autofloreciente como feminizada, la Northern Light Automatic es una variedad versátil que es tan perfecta para cultivadores discretos de interior como para cultivadores caseros de gran volumen al aire libre. Después de una breve fase vegetativa, esta variedad comienza a producir una gran cantidad de flores, terminando todo su ciclo de vida en 10-12 semanas después de plantar la semilla.
Locos rendimientos para un auto
Northern Light Automatic proporciona una cosecha generosa y podría ser una de las cepas autoflorecientes de mayor rendimiento disponibles. Con una altura de entre 90 y 120 cm, es una planta bastante grande para un automóvil, lo que explica sus rendimientos de hasta 200 g / planta en exterior y la friolera de 550 g / m² en interior.
Al igual que la Northern Lights original, nuestra Northern Light Automatic tiene un sabor agradable y dulce y un efecto físico agradable acompañado de estimulación cerebral. Es la misma cepa clásica, solo que con un toque autofloreciente, lo que también la convierte en una gran variedad para usuarios medicinales.