- -40%
ROYAL CHEESE AUTO X3-ROYAL QUEEN
Royal Cheese Automatic es una de nuestras cepas más vendidas, amada por muchos por su aroma y sabor únicos. El olor a queso no se parece a ningún otro; ahora puedes disfrutar de todo lo que esta legendaria variedad tiene para ofrecer, pero en un paquete más pequeño y más fácil de manejar.
Una gran plantita
La Cheese no solo es una variedad muy buscada en numerosas partes del mundo, sino que también cuenta con una historia enigmática. Con una gran influencia en la escena rave del Reino Unido de la década de 1990 y uno de los perfiles de terpenos más distintos, era solo cuestión de tiempo antes de que esta leyenda se actualizara en una cepa autofloreciente robusta.
Royal Cheese Automatic conserva el mismo sabor icónico de la Cheese original, pero es más rápido de cultivar y menos exigente para el cultivador. Al igual que la Cheese fotoperiódica, que deriva de la genética Skunk # 1, esta nueva variedad autofloreciente emana un aroma muy penetrante y un fuerte sabor a queso agrio, tierra y especias. Sin embargo, a diferencia del original, Royal Cheese Automatic está lista para cosechar en solo 11-12 semanas después de la germinación.
Denso con rendimientos decentes
Esta cepa crecerá hasta una altura máxima de unos 100 cm; aunque algunas plantas de alto rendimiento pueden alcanzar este tamaño, la mayoría serán más cortas. Si se cultiva en las mejores condiciones, Royal Cheese Automatic producirá generosamente, proporcionando hasta 210g / planta en exterior y 475g / m² en interior.
Royal Cheese Automatic es una gran variedad para aquellos que aman el olor y el sabor de la Cheese, pero desean los beneficios de fácil crecimiento que ofrecen las cepas autoflorecientes. El efecto es fuerte y físico, con una sensación de alegría y euforia que completa la experiencia. Se sabe que esta cepa estimula el apetito, por lo que es ideal para el alivio de los síntomas.