- ¡En oferta!

La fragante Pineapple Kush es una cepa de sabor dulce a piña fuerte, menta o vainilla. Mezcla Ãndica con alto CDB, es perfecta para personas que buscan algo que ayude con la ansiedad u otros problemas como migrañas, PMS o estrés. En su efecto predomina un subidón mental muy marcado, pero sin dejar de lado un efecto en cuerpo muy agradable, similar al efecto de la conocida OG Kush, pero con una sensación física mucho menos pronunciada, que le otorga a esta cepa su potencial medicinal.
La fragante Pineapple Kush es una cepa de sabor dulce el cual pese a ser bastante fuerte a piña (como se puede imaginar), ha sido descrito como un suave sabor a menta o vainilla. Esta maravillosa genética de fuerte mezcla Ãndica y alto CBD, es una excelente opción para personas que están buscando algo que ayude con la ansiedad u otros problemas como migrañas, PMS o estrés, incluso llegando a ser útil en personas con déficit de atención e hiperactividad o una disminución del apetito
En su efecto predomina un subidón mental muy marcado, pero sin dejar de lado un efecto en cuerpo muy agradable, similar al efecto de la conocida OG Kush, pero con una sensación física mucho menos pronunciada, que le otorga a esta cepa su potencial medicinal. Esto, combinado con sus agradables aromas la transforman en una semilla que encaja con muchos tipos de propósitos y clientes distintos.
En óptimas condiciones Pineapple Kush alcanzará una altura entre los 70 a 120 centímetros si se cultiva en interior, y entre 100 - 180 centímetros si la cultivas en exterior, produciendo generalmente cuantiosas cosechas.