• ¡En oferta!
  • -40%
  • Nuevo
Super Hash X3 - Pyramid Seeds
Super Hash X3 - Pyramid Seeds
Super Hash X3 - Pyramid Seeds

Super Hash X3 - Pyramid Seeds

2347
9.714 $ 16.190 $ -40%
Impuestos incluidos

Super Hash de Pyramid Seeds es tu opción a elegir si estas pensando en marihuana para extracciones de hash o BHO, pues sus altos indices en resina y las enormes glándulas que genera la hacen perfecta para estos fines.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 8-9 semanas interior. Mediados de septiembre exterior.
  • Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2m en exterior.

Descripción

Super Hash de Pyramid Seeds nace del cruce entre dos plantas de descendencia afgana, especialmente seleccionadas para la extracción de hachís. Tienen un sabor muy característico de la especie, a parte de soltar una gran cantidad de resina en todas las partes de la planta, incluidas las hojas más grandes. Producción rápida de cogollos duros y cristalizados con sabor a hachís del bueno, muy pegajosos, de los que cuesta hacer el secado un par de semanas.

Esta planta, saca todo su potencial en nuestro Indoor, en tan solo 60 días de floración, tendremos cogollos nevados de tricomas con ese particular aroma Hash Plant. Muy productiva y dinámica, nos ofrecerá más de 500gr con solo 10 plantas por m². Siendo así una apuesta segura en cuanto a calidad y rapidez, sin dejar de lado el gusto a Hash. Es una planta fácil y agradecida, con pocos cuidados nos brinda cosechas de máxima calidad.

En exterior estará lista para la cosecha en 4 meses desde la siembra dando plantas de temporada de unos 700g de peso. Su efecto es relajante narcótico, con mucha cantidad de THC entre su concentración de cannabinoides. De buenos resultados y de fácil cultivo, Super Hash de Pyramid será una de tus favoritas esta temporada ya que es muy difícil no conseguir buena marihuana. La tendremos perfectamente madura y lista para el corte a mediados de septiembre. Remarcamos el fuerte aroma que hará preciso esconder o disimular con ambientadores aun estando cultivada en nuestros jardines e invernaderos.

El sabor terroso denota su reminiscencia afgana, además de un fuerte efecto físico al consumirla. El regusto alimonado e intenso nos hará olvidarnos de nuestros problemas diarios y el estrés fluirá de nosotros dejándonos descansar y disfrutar de nuestros ratos libres. Desde growbarato.net la recomendamos encarecidamente por sus cualidades medicinales y calmantes.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 8-9 semanas interior. Mediados de septiembre exterior.
  • Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2m en exterior.

Detalles del producto

419 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.