• Nuevo
GROWTHMAX 1L GROTEK

GROWTHMAX 1L GROTEK

30.990 $
Impuestos incluidos

Las algas laminariales (kelp) han sido conocidas por mucho tiempo como un increíble suplemento natural. GrowthMax™ es una alga marina altamente concentrada y procesada en frío rica en compuestos orgánicos y minerales. Este producto ayuda a las plantas, en todas sus etapas, a alcanzar su máximo potencial.

Los carbohidratos que se encuentran en las algas marinas también estimulan los microorganismos del suelo, que a su vez proporcionan compuestos esenciales directamente a las raíces de las plantas. GrowthMax™ es imprescindible en cualquier cultivo.

Descripción

Las algas laminariales (kelp) han sido conocidas por mucho tiempo como un increíble suplemento natural. GrowthMax™ es una alga marina altamente concentrada y procesada en frío rica en compuestos orgánicos y minerales. Este producto ayuda a las plantas, en todas sus etapas, a alcanzar su máximo potencial. Los carbohidratos que se encuentran en las algas marinas también estimulan los microorganismos del suelo, que a su vez proporcionan compuestos esenciales directamente a las raíces de las plantas. GrowthMax™ es imprescindible en cualquier cultivo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Estimula la actividad biológica en el suelo

Kelp procesado en

frío alto en compuestos bioactivos

Proporciona minerales de

origen oceánico

Proporción de aplicación:

1-2 ml/L

Detalles del producto

13 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Reviews (0)

Sin Reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.