• ¡En oferta!
  • Nuevo
Fertilizante Tripack Organico Alga...
Fertilizante Tripack Organico Alga...

Fertilizante Tripack Organico Alga 250ml - Wonderland

11.800 $
Impuestos incluidos

Tripack de Wonderland posee 3 productos mezcla de fertilizantes y estimulantes que te permiten mantener un cultivo completo de principio a fin, incorporando botellas dirigidas a la alimentación en crecimiento como en floración.

  • BIG VEGETA

    Big Vegeta es un estimulador de crecimiento especializado para mejorar los primeros estados de nuestras plantas. Este estimulante actúa a nivel celular, aumentando la división de éstas e incrementado el crecimiento radicular, formando plantas sanas y fuertes. Además, Big Vegeta aporta magnesio y nitrógeno ayudando al metabolismo de las plantas durante el periodo de crecimiento.

  • SWEET ANGEL

    Este estimulante y fertilizante de floración ayuda al sistema de defensa natural de las plantas, aumentando los mecanismos de autodefensa de las plantas, mejorando el estado general de los cultivos. Además, como contiene altas cantidades de fósforo y potasio promueve el desarrollo de más y mejores flores, más vigorosas y densas.

  • K-BLOOM

    K-Bloom es un fertilizante y estimulante especializado para el periodo de floración, contiene calcio y potasio los cuales estimulan el proceso de obtención de nutrientes y formación de flores, favoreciendo en las condiciones del suelo, consiguiendo mayor engorde final en las flores y frutos.

Descripción

Fertilizante Kit completos para suplir todas las carencias de nutrientes de la planta, además de entregarle autodefensas para poder combatir contra agentes patógenos. Las algas marinas, son la fuente natural de trazas minerales más completas, las cuales proveen alrededor de 60 trazas necesarias para las plantas en mínimas cantidades, además de aportar Vitaminas.

Hormonas vegetales y enzimas benéficas.

Bioestimulante Radicular y Vegetativo.

Elaborado en base a Algas Marinas. Formulado para potenciar el desarrollo y crecimiento de la planta en sus primeras etapas. El rico mix de nutrientes que aporta este producto, como NPK, Micronutrientes (Magnesio, Boro, Zinc, Cobre, Fierro, entre muchos otros.), Aminoácidos y Vitaminas, permite un adecuado desarrollo radicular y en follaje, siendo un potenciador de energía para la planta, con lo que permite aumentar su resistencia ante enfermedades y estrés climático.

Bioestimulante de Floración.

Elaborado en base a Algas Marinas. Formulado para estimular y potenciar el desarrollo de numerosos brotes, consiguiendo mayor cantidad de flores en cosecha. El rico mix de nutrientes que aporta este producto, como NPK, Micronutrientes (Magnesio, Boro, Zinc, Cobre, Fierro, entre muchos otros.), Aminoácidos, Hormonas de origen vegetal, Vitaminas, Enzimas y Carbohidratos (azúcares), potencian la producción de cogollos y garantizan una floración abundante.

Bioestimulante de Engorde.

Elaborado en base a Algas Marinas. Formulado para potenciar el desarrollo y aumento de calibre de flor. El rico mix de nutrientes que aporta este producto, como NPK, Micronutrientes (Magnesio, Boro, Zinc, Cobre, Fierro, entre muchos otros.), Aminoácidos, Hormonas de origen vegetal, Vitaminas y Enzimas, que potencian la explosión en peso de las flores, intensifica el sabor de las flores, aumenta la producción de resina, además de evitar su deshidratación post-cosecha.

Detalles del producto

296 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.