Amnesia Fem Granel

Amnesia Fem Granel

2.000 $
Impuestos incluidos
>Gana 50 puntos/25 $ Gana 50 puntos/25 $ (Cada 40 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 1 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 50 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 25 $.
Gratis por 4000 puntos Gratis por 4000 puntos

Amnesia a granel es una sativa muy bien desarrollada, ya que lleva años de trabajo a sus espaldas. Ofrece ejemplares rápidos y muy productivos, de cogollos compactos y duros, con un efecto cerebral especialmente alto.

 

Amnesia a granel es una potente sativa que nace con el cruce de una Haze con una índica Afgana, con objetivo de ofrecer una gran sativa pero con floración muy rápida. Después se vuelve a cruzar con la Haze para aportarle ese gran fenotipo sativa, ofreciendo una variedad de fenotipos muy diferentes y variados. Para estabilizar esta gran genética, se seleccionan 2 fenotipos que destacan por mostrar las características propias que ellos estaban buscando. Del cruce entre estos 2 fenotipos encontramos esta variedad totalmente estabilizada, que ofrece un efecto muy cerebral y una gran producción.

Si la cultivamos en indoor mostrará un crecimiento exagerado, por lo que se recomienda realizar la poda apical, y obligarle a producir un número mayor de brazos. Colocando 6 ejemplares m² y quitándole la copa central, conseguiremos producciones de hasta 450g, en ejemplares que tendremos que tutorar. Estará lista para cortar en solo 9 semanas de floración, aunque si cultivamos de esta forma, se recomienda dar un tiempo vegetativo bastante alto.

En exterior tenemos una variedad perfecta para cualquier clima, ya que soportará las peores temperaturas, aunque su fina estructura la hace débil al viento. Si le colocamos tutores podremos estar tranquilos de que nuestra cepa crecerá lo más sana y productiva, ya que apenas mostrará problemas de cultivo. La tendremos lista para cortar a finales de Abril, con ejemplares que pueden pasar de los 750g.

El sabor incensado predomina en la mezcla, aunque puede mostrar matices a limón y a especias. El efecto es totalmente eufórico, perfecto para consumir a lo largo de todo el día, ya que nos permitirá desarrollar cualquier tarea sin sensación de pesadez. Ofrece una gran estimulación cerebral, por lo que muchos artistas la suelen utilizar, ya sea para componer, escribir, pintar, dibujar, etc…

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 10-11 semanas interior, finales de Abril en exterior.
  • Altura: 70-100cm interior. 1,5-3m en exterior.
980 Artículos

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist