• Nuevo
OG Kush Fem Granel

OG Kush Fem Granel

1.400 $
Impuestos incluidos

La variedad de hierba más famosa en los Estados Unidos que poco a poco va conquistando al mundo por su sabor, aroma y efecto intenso. 

La OG Kush Fem
 tiene grandes producciones de cogollos tanto en cultivos indoor como en exteriores, parte de su gran fama está basada en su alto nivel de THC

Descripción

La variedad de marihuana más famosa en los Estados Unidos que poco a poco va conquistando al mundo por su sabor, aroma y efecto intenso. La OG Kush Feminizada tiene grandes producciones de cogollos tanto en cultivos indoor como en exteriores, parte de su gran fama está basada en su alto nivel de THC.

El sabor de la OG Kush junto a su potencia son algunas de las características que la convierten en la favorita de artistas como Rihanna, Jay-Z, Snoop Dogg entre otras figuras de la cultura cannábica, su sabor es cítrico con toques a café, una variedad muy compleja que sorprende a todos.

Su efecto es inmediato, despierta risas y se considera muy sociable, también despierta la creatividad, al pasar el tiempo sentirás un efecto más relajante en todo el cuerpo gracias a su dominancia Indica.

Su producción en interior puede alcanzar hasta los 550 gr en seco de cogollos resinosos, compactos, la floración en armarios de cultivo toma entre 8 y 9 semanas. Mientras que cultivada en exterior desarrolla más su estructura de rasgos Sativa alcanzando 2 – 3 metros de altura con producciones de hasta 1100 gr por planta si es bien alimentada.

Características:

-        Cruce: Lemon Thai/Pakistani x Chemdawg

-        Floración en interior: 8 – 9 semanas

-        Producción en interior: 550 gr/m2

-        Producción en exterior: 1100 gr/planta

-        THC: muy alto, hasta 24%

Detalles del producto

Efecto
Relajante
Tipo
Feminizada
% Indica
75
% Sativa
25
% THC
24
% CBD
0,23
Genética
Indica
Cantidad
1
100
623 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Reviews (0)

Sin Reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.