• -10%
OBG Kush X2 - Bsf Seeds
OBG Kush X2 - Bsf Seeds

OBG Kush X2 - Bsf Seeds

11.691 $ 12.990 $ -10%
Impuestos incluidos
Time left

Desde BSF seeds seguimos marcando tendencia y presentamos una nueva variedad representativa del rap, la OBG Kush Fast Flowering.

Creada en colaboración con el rapero venezolano Akapellah, dejamos sus gustos plasmados en esta variedad; Una índica, rápida de la cual no revelaremos sus parentales para mantener su misticismo.

 

Desde BSF SEEDS seguimos marcando tendencia y presentamos una nueva variedad representativa del rap, la OBG Kush Fast Version. Creada en colaboración con el rapero venezolano Akapellah, dejamos sus gustos plasmados en esta variedad; Una índica, rápida y potente, de la cual no revelaremos sus parentales para mantener su misticismo.
Su nombre (OBG) proviene de la compañía que representan Akapellah, K12 y Relah; tres de las personas más influyentes en el rap latinoamericano.

Para crearla tomamos de nuestra reserva las mejores Kush, trabajadas con nuestro parental especial auto, seleccionando la versión más rápida con un periodo de floración que va de los 40 – 42 días, siendo una de las más rápidas de nuestro banco.

  • GENÉTICA: OG KUSH
  • SATIVIDAD: 20% / THC: 22%
  • PRODUCCIÓN INT: 400-500 GR × m2
  • PRODUCCIÓN EXT: 350 GR × PLANTA
  • FLORACIÓN: 6 SEMANAS
  • EFECTO: SEDANTE, RELAJANTE
  • SABOR: DULCE, TERROSO, PICANTE
100 Artículos

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.