• -10%
Auto Lebron Haze Xxl X4 - Bsf Seeds
Auto Lebron Haze Xxl X4 - Bsf Seeds

Auto Lebron Haze Xxl X4 - Bsf Seeds

19.791 $ 21.990 $ -10%
Impuestos incluidos
Time left

BSF Seeds presenta la versión autofloreciente del jugador sativo más rápido de la liga, Lebron Haze XXL auto. Resultado del cruce de una madre Lebron Haze por un macho Jack Herer de cuarta generación, esta variedad se caracteriza por su satividad y velocidad, manteniendo siempre altos niveles de producción y un bouquet impresionante.

 

Lebron Haze XXL auto es de muy fácil cultivo tanto en interior como exterior, con una estructura que presenta un gran cogollo central y ramas laterales a la misma altura. Para cultivos indoor sugerimos un ciclo de 20 horas de luz / 4 horas de oscuridad durante todo el cultivo, y en tan sólo 9 semanas tendrás tu producción lista para su cosecha. Recomendamos macetas de 11 litros mínimo y 20 litros máximo, y tener especial atención que en las primeras semanas no sufra ningún estrés cuidando los riegos.

Al igual que su versión feminizada, Lebron Haze XXL auto tiene un fuerte sabor a haze inciensado muy intenso, acompañado de un efecto sativo que después de dos caladas detonará carcajadas, creando una instancia de euforia y felicidad ideal para compartir con amigos. Lebron Haze XXL auto, la automática más sativa y rápida de nuestra crew.

Genética: Lebron Haze x Jack Herer Auto
Satividad: 70%
thc: 16-18%
Producción int: 450-550 gr x m2
Producción ext: 40-250 gr x planta
Ciclo completo: 9 semanas
Efecto: euforizante, felicidad
Sabor: haze inciensado con toques a madera

11 Artículos

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.