COGOLLOS BLUEBERRY DIGNOS DE LA REALEZA
Se han cruzado las variedades autoflorecientes con las mejores genéticas de la familia Blue, el cruce clásico entre variedades puras tailandesas, híbridas tailandesas y una variedad afgana de la vieja escuela realizado por cultivadores legendarios en California y Oregón. Así se llegó a la Royal Bluematic. Gracias a la genética autofloreciente, ahora esta planta es más fácil de cultivar y la puedes cosechar en tan solo 8 o 9 semanas después de plantar las semillas.
GRAN PRODUCTIVIDAD PARA SU TAMAÑO
La Royal Bluematic crece hasta una altura media-alta para una variedad autofloreciente, con una media de 60-75cm. Igual que la mayoría de variedades autoflorecientes, tiene muy pocas ramas laterales y dedica toda su energía a producir un gran cogollo principal. Produce una media de 120g de delicioso cogollo Royal Bluematic por cada planta.
Debido a su genética principalmente índica, la Royal Bluematic provoca un colocón suave y relajante. El sabor es muy parecido al de la Blue Mystic, un olor dulce y un regusto que recuerda a arándanos. Es una planta fácil de cultivar con un buen sabor y un efecto agradable, la combinación perfecta. Esta nueva versión de un clásico tan apreciado no es simplemente otra copia de la familia Blue.
THC:14%
CBD:Medium
Cosecha en interior:425 - 475 gr/m2
Cosecha en exterior:70 - 120 gr/plant
Altura en interior:60 - 75 cm
Altura en exterior:70 - 100 cm
Tiempo de Floración:5 - 7 Semanas
Mes de cosecha:de 8 a 9 semanas después de brotar
Origen génetico:Blueberry x Ruderalis
Tipo:Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
Efecto:Colocón y enérgico
Sabor:Terroso, Dulce
Clima:Suave