• ¡En oferta!
  • Nuevo
Acti vera 1L - BioBizz

Acti vera 1L - BioBizz

20.000 $
Impuestos incluidos

Acti·Vera ha sido diseñado para proteger el sistema inmunitario, aumentar el metabolismo y mejorar la absorción de nutrientes en todo tipo de plantas.

Descripción

Acti Vera de Biobizz, producto a base de Aloe Vera que mantendrá radiantes tus plantas en todo momento. Protegerá tus plantas por dentro y por fuera, estimulando sus sistemas hormonales, desde las raíces hasta las puntas. Su sistema inmunológico estará alerta desde el primer momento en que lo apliquemos, 100% vegetal.

Puedes utilizarlo en baja concentración para germinar, incrementa considerablemente el éxito con grandes cantidades de semillas. Este producto evitará considerables pérdidas económicas a los cultivadores profesionales.

El metabolismo de tus plantas tendrá un acelerón forzado por los componentes de primera calidad de Acti Vera de Biobizz.

Es completamente orgánico, por lo que es ideal cultivar en tierra y en coco y se puede utilizar en el suelo directamente.

Es un producto con una concentración súper-ajustada que evitará que sobre-fertilices tus plantas. Ayudará a tus cultivos manteniendo tus plantas sanas y fuerte.

Detalles del producto

12 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.