• ¡En oferta!
  • -40%
  • Nuevo
Bio-Bloom 1L - BioBizz

Bio-Bloom 1L - BioBizz

$14.490
$8.694 - 40%
Impuestos incluidos

Contiene la mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, junto con enzimas y aminoácidos.

Se le han añadido elementos traza y hormonas de origen vegetal para ayudar a crear plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa.

1 litro.

Cantidad

¿Quieres flores exuberantes que den paso a frutas sabrosas? Entonces este completo fertilizante orgánico líquido es, tal como su nombre sugiere, justamente lo que necesitas. Contiene la mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, junto con enzimas y aminoácidos, todos ellos trabajando en perfecta armonía con la tierra. También se le han añadido elementos traza y hormonas de origen vegetal para ayudar a crear plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa.

Cómo se utiliza

Bio·Bloom es un fertilizante de actuación independiente, que se puede utilizar desde el periodo de floración hasta la recolección. Añádelo a la tierra o utilízalo para enriquecer un medio de cultivo sin tierra como por ejemplo Coco·Mix, que está hecho de fibra de coco. Biobizz recomienda utilizar aproximadamente 2-4 ml de Bio·Bloom por cada litro de agua, pero consulta la tabla de aplicación que se incluye en el paquete para obtener unos resultados óptimos.

Los nutrientes de Bio·Bloom

El potasio y el fósforo favorecen la formación y el crecimiento de los bulbos, los cálices y los pétalos. El potasio especialmente trabaja en sintonía con el ritmo natural de la planta durante el día y la noche, ayudando a activar el proceso de floración.

d59e4cd457f563d4b1b85428f47aa229.jpg


3 Artículos

Ficha de datos

Mayorista
Si

Las referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría:

KOMMUTER CELESTE FLUOR-PMG

$40.990 -40% $24.594
KOMMUTER CELESTE FLUOR-PMG Marca: Pmg Referencia BGPMGKMCL El PMG Kommuter es un bong de 16,5 centímetros de alto con forma de vaso de comida...
  • ¡En oferta!
  • -40%
  • Nuevo

Sensi Seeds - Hindu Kush Auto x3

$25.690 -40% $15.414
La Hindu Kush Autofloreciente es una variedad de marihuana especialmente adecuada para principiantes. Es asequible, fácil de cultivar, y se puede...
  • ¡En oferta!
  • -40%

Night Queen Auto X3 Dutch Passion

$27.590 -40% $16.554
La Auto Night Queen® se creó a partir de nuestra Night Queen® original afgana, una variedad muy resinosa. Indica muy potente, con unos niveles de...

CYCO B1 BOOST 5L

$154.690 -20% $123.752
Es un aditivo utilizado a lo largo del periodo de crecimiento y floración. Se usa en concentraciones más altas en crecimiento que en floración.