• -20%
  • Nuevo
ESTUCHE HARD SHELL KRYPTO KIT CAMO-RYOT

ESTUCHE HARD SHELL KRYPTO KIT CAMO-RYOT

$23.390
$18.712 - 20%
Impuestos incluidos

ESTUCHE HARD SHELL KRYPTO KIT CAMO-RYOT

 Ryot
 TXRTHSKKBLK

El Ryot Hard Shell Krypto-Kit es el sistema de almacenamiento de bolsillo más popular para pequeñas pipas y vaporizadores. Fue lanzado el 2000, siendo el primer invento de Kannastör.

Hoy viene rediseñado con partes más pequeñas para una mayor portabilidad, tecnología de absorción de olores y almacenamiento optimizado para accesorios. El bolsito Krypto-Kit es la solución perfecta para los que fuman todos los días.

Cantidad

Incorpora un amplio acolchado impregnado de carbono, por lo tanto, neutraliza y atrapa la mayoría de los olores en sus poros. Además, su tela recubierta resistente a la intemperie y su cierre sellado contra la humedad, proporcionan una verdadera barrera física para mantener la mayoría de los olores fuera.

Esta línea de estuches RYOT para pipas y vaporizadores, es para los fumadores exigentes, resguardando la discreción y manteniendo siempre el estilo.

Tiene microfibras de absorción de olores y paneles para almacenar efectivo, tarjetas o papeles. En tu estuche puedes llevar todo lo importante en el mismo lugar.

999 Artículos

Las referencias específicas

14 otros productos de la misma categoría:

  • ¡En oferta!
  • -20%
Ryot Piper Olivo

PIPER OLIVE-RYOT

$38.790 -20% $31.032
SmellSafe La serie SmellSafe Carbon incorpora un amplio acolchado impregnado de carbono, por lo tanto, neutraliza y atrapa la mayoría de los...