• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
DUTCH PASSION- AUTO BLACKBERRY KUSH...
DUTCH PASSION- AUTO BLACKBERRY KUSH...

DUTCH PASSION- AUTO BLACKBERRY KUSH CBD X3

126
22.640 $ 28.300 $ -20%
Impuestos incluidos
Time left

Auto Blackberry Kush es una extraordinaria autofloreciente índica dominante. Además de su preciosa apariencia, también tiene un aroma único y un perfil sabroso. El perfil de terpenos muestra claramente la complejidad de esta variedad. Los terpenos más dominantes en esta variedad son el terpinoleno, el pineno, el limoneno, el cariofileno y el mirceno.

Hay muchos otros terpenos como por ejemplo linalool, humuleno, el poco conocido ocimeno, canfeno y eucalipto. Juntos hacen que se produzca una explosión de un gran sabor que los clientes describen como afrutado, terroso, semejante a pino y con un regusto a diesel.

Descripción

La cosecha de la autofloreciente Auto Blackberry Kush

Con las técnicas de cultivo correctas y unas condiciones adecuadas, esta planta puede aportar una cosecha considerablemente alta. Es posible conseguir alrededor de 400-450 g/m2 en un cultivo interior controlado.
Plantas individuales pueden producir fácilmente varios centenares de gramos por planta. Las semillas Auto Blackberry Kush se pueden cultivar en todo sistema y método de cultivación, ya sea hydro, tierra o fibra de coco. Si ponemos hydro y fibra de coco juntas y optimizamos la luz es más que posible obtener una cosecha de medio quilo por planta. Pero esto solo se dará con plantas de cultivadores con experiencia y profesionales.
En exterior, esta planta puede producir entre 50 y 100 gramos y realmente se recomienda que se cultive en los meses de verano más secos y con más sol.

Consejos de nuestros expertos:

Una recomendación para cultivadores tanto de exterior como de interior es que presten atención a la alta humedad. Debido a los cogollos bastante compactos y gruesos esta planta puede ser más propensa a tener más cogollos podridos que otras variedades. Es bueno vigilarla y darle suficiente atención durante las últimas semanas de floración. Un ventilador extra en tu invernadero o jardín interior puede darte la seguridad de qué no habrá demasiado aire estancado. Esta simple acción minimizará las posibilidades de que la planta desarrolle moho y que los cogollos se pudran.

Auto Blackberry Kush es una autofloreciente fácil de cultivar que funciona bien hasta con aquellos cultivadores con menos experiencia. Da buenos resultados con cualquier tipo y sistema de nutrientes. Con su apariencia singular y su perfil de sabor se vuelve mediatamente atractiva para cualquiera!

Detalles del producto

Efecto
Medicinal
Tipo
Automática
% Indica
50
% Sativa
30
% THC
0.3
% CBD
15
Genética
Indica
Cantidad
3
100
99 Artículos

Compra Segura

Nuestros empaques son discretos y rápidos. 100% asegurada tu privacidad

Tu seguridad es prioridad para nosotros por lo que solo usamos medios de pago con la mayor protección y seguridad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.