La cosecha de la autofloreciente Auto Blackberry Kush
Con las técnicas de cultivo correctas y unas condiciones adecuadas, esta planta puede aportar una cosecha considerablemente alta. Es posible conseguir alrededor de 400-450 g/m2 en un cultivo interior controlado.
Plantas individuales pueden producir fácilmente varios centenares de gramos por planta. Las semillas Auto Blackberry Kush se pueden cultivar en todo sistema y método de cultivación, ya sea hydro, tierra o fibra de coco. Si ponemos hydro y fibra de coco juntas y optimizamos la luz es más que posible obtener una cosecha de medio quilo por planta. Pero esto solo se dará con plantas de cultivadores con experiencia y profesionales.
En exterior, esta planta puede producir entre 50 y 100 gramos y realmente se recomienda que se cultive en los meses de verano más secos y con más sol.
Consejos de nuestros expertos:
Una recomendación para cultivadores tanto de exterior como de interior es que presten atención a la alta humedad. Debido a los cogollos bastante compactos y gruesos esta planta puede ser más propensa a tener más cogollos podridos que otras variedades. Es bueno vigilarla y darle suficiente atención durante las últimas semanas de floración. Un ventilador extra en tu invernadero o jardín interior puede darte la seguridad de qué no habrá demasiado aire estancado. Esta simple acción minimizará las posibilidades de que la planta desarrolle moho y que los cogollos se pudran.
Auto Blackberry Kush es una autofloreciente fácil de cultivar que funciona bien hasta con aquellos cultivadores con menos experiencia. Da buenos resultados con cualquier tipo y sistema de nutrientes. Con su apariencia singular y su perfil de sabor se vuelve mediatamente atractiva para cualquiera!